A mi la dentista me anestesió mal y me tocó tal cual un nervio. Es como tocar lo que causa el dolor... no se puede describir con palabras lo que sientes.
A mi me pasó eso también, pero porque mi dentista era un poco bruta y aquel día parecía nerviosa...
¡Hay cada incompetente!
4
#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: Supuestamente, no se puede entrar acompañada de otra persona. A mi dentista tengo que entrar yo sola, al dentista de mi hermana ella sola, y al de mis amigas también. No pueden ir acompañadas. eso depende de cada dentista, el mio si que dejaba entrar a mi madre, evidentemente no puede entrar cualquiera
4
Pidele el libro de reclamaciones
4
No hay cosa mas odiosa, que estar en el dentista y aparte de que les pagamos(no todos los dentistas generalizar es malo) esten contandote tonterias y te saquen los cuartos, es bochornoso.
3
#15 #15 marianodelgado3 dijo: A mi la dentista me anestesió mal y me tocó tal cual un nervio. Es como tocar lo que causa el dolor... no se puede describir con palabras lo que sientes.Arrimate, que a mi me dejaron un nervio al descubierto, y eso de comer frio y caliente pues como que lo notas un poco... Como una tortura.
3
Clavar un alicates es complicado, debía de estar empuñándolo cual espada medieval!
tu deberias poder entrar acompañado siempre culpa de la dentista que sabe que ha de estar a su trabajo que tu la pagas para que te arregle los dientes no para que salgas con la boca peor a como la trajiste.
Yo ya entro solo por lo mismo.Siempre temo que el dentista me corte mal el arco y me pille el labio. Pero vamos, que con el instrumento de quitar gomas me la clavaron en la encía y se quedó tan a gusto.
0
no era rubia no ?
0
A mi me pasó algo parecido también, solo que era una especie de gancho y me lo metió por la nariz al intentar sacarme una goma.
0
Que tonta,si sigue asi,no me imagino como terminara.
Supuestamente, no se puede entrar acompañada de otra persona. A mi dentista tengo que entrar yo sola, al dentista de mi hermana ella sola, y al de mis amigas también. No pueden ir acompañadas.
¡Hay cada incompetente!