En verdad solo tenias 3, 1 te la puso para cobrarte un poco mas.
Lavate los dientes mas a menudo!
3
No te quejes, a mi me descubrió 6 más xDD
3
¿Y como te crees que pagan su cochazos y sus casas? xDDDDD Las caries, es el segundo oro negro detrás del petróleo XDDDDDD.
3
yo iba por una limpieza me encontro 8 caries...fui a una segunda opinion con un amigo de la familia y me dijo que no era verdad solo era para sacarme dinero
3
ja ja ja suele pasar
2
Deberias ir a otro dentista y pedir una segunda opinion. Una vez salio una camara oculta donde los dentistas se inventaban caries para sacar mas dinero.
Te habrá metido un buen sablazo, pero no es tan raro, la gente con alguna caries a la larga acabará teniendo más, y no siempre es por mala higiene, simplemente hay personas más propensas a las caries, por tener más fino el esmalte y demás.
Que falta de higiene bucal hay por aqui! xD yo siempre que voy al dentista es para hacerme una revisión, y hasta ahora ningún dentista se ha inventado que tubiese ninguna caries xD
Nunca le he prestado más atención de la habitual a la higiene dental, y nunca he tenido caries, asi que será que vives en una casa de caramelo o algo similar.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
digo la factura claro...
Lavate los dientes mas a menudo!