Es que en realidad no tienes que aprobar para hacerle un favor a nadie.
15
Y bien que hace! Que clase de chantaje es este? Tu tienes que estudiar que es tu obligación. Que ella deje de fumar está muy bien pero no tiene ninguna relación con tus estudios. en fin...
14
#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Tu tienes que esforzarte por que es tu deber y punto.No sólo porque sea su deber, que también; sino porque no estudias para contentar a tus padres, estudias para tener un futuro. Tu madre no va a ser la que saque algo beneficioso si terminas tus estudios, sean los que sean, y consigues al fin un trabajo, sino tú. Me ponen nerviosa los niñatos que creen que el dinero les va a llover del cielo.
#21 #21 nawer12 dijo: tipico:obligan a sus hijos a no fumar y ellos fumanEl ADV no dice nada de que obligue a su hijo a no fumar.
Lo estás presuponiendo tú.
Ni que ella tuviera la culpa de que tu no estudies!
Sí, estaria bien, pero tú no tienes que obligar a la gente a hacer cosas de las cuales no tienen que estar obligados, en cambio tu sí que estas obligado a estudiar.
tu preocupade se sacar mejores notas y ya esta. no entiendo la relacion que le quieres dar al hecho de que tu madre no quiera dejar de fumar
0
Tienes que estudiar sin esperar nada a canvio aprende a eso ;) a no ser que de grande quieras ser una vagabunda
0
#26 #26 esli_mariana dijo: Tu madre es una tonta, pero tú puedes hacer esfuerzo por aprobar todas, y tal vez sacar uno que otro 7 u 8. Pero si no lo haces, tanto tu madre como tu se van al carajo, pero si lo haces, tu no te vas al carajo. Y lo de tu madre, temo que termine mal, es raro que una madre acepte sus errores.¿Por qué todo negativo? ¿Acaso dije algo malo?
0
Te doy la razon en parte..tu has de estudiar.Pero la gente que es ADICTA al tabaco buff..
A mi me dan pena, que lo primero y lo ultimo que hacen es FUMAR.
0
#1 #1 mjft dijo: Cuanto amor se respira...Por desgracia lo único que se respira ahí, es humo
0
#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Tu tienes que esforzarte por que es tu deber y punto.Esa relación poco a poco se convertiría en un chantaje, si haces tal cosa estudio, pues no, es su problema ser una fracasada sin estudios
0
JAJAJAJ, que cabrita no? Pues nada,intenta chantajearla con alguna otra cosa haber si cuela. SUERTE CHAVAL!
Hostia, pues mi madre fuma, me has dado una idea buenísima para...nah, es coña, me sentiría mal, y no sólo por la hostia que me daría. Me encantaría sacar mejores notas, pero si no llego, no llego.
0
Cierto que él tiene que estudiar por obligación, pero el trato no era tan descabellado
0
que mal que tu mamá no haya aceptado el trato, pero aún así tu deberías mejorar tus notas porque al fin y al cabo son para mejorar tu futuro.
comprendo que quieras ayudar a tu madre pero en mi casa ya hubiera ligado porque para mi las notas no se negocian son una responsabilidad además la única que se beneficia con que mejoren eres tu no ella
0
dejar de fumar no es tan facil como piensan algunos
putos vicios... cuando mi padre "dejo" de fumar cuando yo tenia unos 11 o 12 años, lo vi por la calle con un cigarro en la mano y vi claramente que era el (el no me vio) y se lo dije en casa delante de mi madre (q se suponia que habia dejado de fumar por ella) y me puso de mentirosa con toda la cara.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo estás presuponiendo tú.
Sí, estaria bien, pero tú no tienes que obligar a la gente a hacer cosas de las cuales no tienen que estar obligados, en cambio tu sí que estas obligado a estudiar.
P.D. cambia el trato y dile: si saco todo sobresalientes, dejas de fumar. y verás como acepta
A mi me dan pena, que lo primero y lo ultimo que hacen es FUMAR.
Sacar buenas notas y mejorar la salud de la madre. La juventud está preparada para hoy en dia