La mala suerte te persigue, por lo visto. ¡Qué dolor!
-2
Tus reflejos dignos de Casillas te han jugado una mala pasada.
10
Te compadezco. Una vez se me iba a caer la plancha del pelo y por suerte la cogí. Por las placas, estaba encendida. Del dolor solté la plancha y se me cayó al suelo.
11
ni te acuerdas de las plantas que tienes en tu habitacion?
2
Ya sabes, aprende para la próxima: déjate de cactus y planta maría.
10
Pero al final, ¿ Salvaste al cactus? O encima se te cayó?
Bueno, no te preocupes, seguro que después te fuiste de pinchos con los colegas...
-1
Un cactus tiene puas, no espinas!
1
En el mundillo del fútbol eso se conoce como hacer un Cañizares, solo que tú lo hiciste con la mano y un cactus, él lo hizo con el pie y un bote de colonia.
Yo conozco a un par que les pasó lo mismo con una planta que había en el colegio: Mi mejor amiga y yo. Tuvimos que salir corriendo al baño de lo que nos picaban las manos!!
moraleja de la historia : nunca pongas un cactus en una estanteria
0
Espero que te mejores #8 #8 ojetesudao dijo: Te compadezco. Una vez se me iba a caer la plancha del pelo y por suerte la cogí. Por las placas, estaba encendida. Del dolor solté la plancha y se me cayó al suelo. Si, a mi me paso algo parecido, pero lo mio no fue reflejos, fue una apuesta de haber quien tenia más equilibrio y al final acabe cayéndome por las escaleras montada en una maleta de más de 20 kg con un cactus en la mano, estuve tres meses sacándome espinas sin parar y ahora ( dos años después) me sigo encontrando espinas
Ya sabes lo malo que es recoger la habitación, no vuelvas a hacerlo nunca más.