Tranquila, no te saludara más, ni sus amigos buenorros
14
Como estan las cosas, es raro que no seas abuelo, la verdad
-8
Apenas comenzando a leer el ADV ya sabía cómo iba a terminar. Estoy comenzando a dudar la existencia de los moderadores, o si sólo eligen al azar. Ayer vi como dos con faltas de ortografía y gramática.
29
#4 #4 LeSilverTurtle dijo: Como estan las cosas, es raro que no seas abuelo, la verdadZaaaaas! jajaj
1
#5 #5 m0nit0 dijo: Apenas comenzando a leer el ADV ya sabía cómo iba a terminar. Estoy comenzando a dudar la existencia de los moderadores, o si sólo eligen al azar. Ayer vi como dos con faltas de ortografía y gramática.Es que depende si pillas la hora de moderadores-niñatos o moderadores-maduros
La ley de murphy... por otro lado espero que te enseñe que lo mejor es ir de frente en la vida, no hace falta engañar a nadie, si te apetece saludas, si no, pues un saludo corto y "tengo mucha prisa" y sigues a lo tuyo, prueba a hacerlo, te sentirás mejor y no volverás a hacer el ridículo :P
Jajajajaj como me reí!! A mi me pasó tb una vez, fingia una llamada para disimular, y me.sonó el móvil en toda la oreja, además del sobresalto que tuve jaja
Qué comentarios tan amargados algunos....
1
No creo que te vuelva a saludar. Ahora, no le pidas que te presente a sus amigos por que pasara de ti
tanto encerrarte en casa hace que cuando salgas no quieras saludar, pero no te preocupes prueba a salir mas a menudo y veras como te acostumbras a saludar a la gente... puede hasta que llegue el momento en que te guste saludar... :D
#5 #5 m0nit0 dijo: Apenas comenzando a leer el ADV ya sabía cómo iba a terminar. Estoy comenzando a dudar la existencia de los moderadores, o si sólo eligen al azar. Ayer vi como dos con faltas de ortografía y gramática.Pues francamente, no entiendo este "clasicismo" en la familia de paginas de ADV ¿acaso alguien por no saber escribir correctamente debe ser censurado? que yo sepa esta pagina recoge anécdotas que han arruinado el día de alguien, ese alguien no tiene la obligación de escribir con una gramática y una ortografía de licenciado en letras, no creo que la ausencia de tildes dificulte la lectura de un ADV o te impida disfrutar de él, a este paso ADV se convertirá en un club elitista donde nadie podrá dar su opinión porque resulta que lo mas importante no es que el ADV sea divertido sino que esté tan bien redactado como para ser publicado en una columna de "El Mundo", no limitemos la publicación de ADV solo para un numero limitado de personas, dejemos que todos puedan expresarse.
-1
Segúramente el también pasaba de ti.
2
#20 #20 miki_tm dijo: #5 Pues francamente, no entiendo este "clasicismo" en la familia de paginas de ADV ¿acaso alguien por no saber escribir correctamente debe ser censurado? que yo sepa esta pagina recoge anécdotas que han arruinado el día de alguien, ese alguien no tiene la obligación de escribir con una gramática y una ortografía de licenciado en letras, no creo que la ausencia de tildes dificulte la lectura de un ADV o te impida disfrutar de él, a este paso ADV se convertirá en un club elitista donde nadie podrá dar su opinión porque resulta que lo mas importante no es que el ADV sea divertido sino que esté tan bien redactado como para ser publicado en una columna de "El Mundo", no limitemos la publicación de ADV solo para un numero limitado de personas, dejemos que todos puedan expresarse.Yo sólo me quejo acerca de la mala moderación, he visto muchos ADV's parecidos a éste. El otro problema, ¿es mucho pedir? Además, ¡está en las mismas reglas a la hora de publicar un ADV! Está resaltado para hacer énfasis, cualquiera puede leerlo:
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
Por eso, no me quejo acerca de la ortografía, eso es secundario. Me quejo acerca de la mala moderación porque no respetan sus propias reglas de publicación. #19 #19 secreta dijo: #5 También te podrías poner a moderar tu...Sí lo hago.
Estos móviles... suenan cuando menos te lo esperas.
-1
tan molesto te resulta decir hola y seguir caminando?
4
uhm, realmente te lo mereces, un hola no cuesta nada y si no te quieres parar a hablar siempre puedes decir que llevas prisa
4
El karma ;)
-4
#20 #20 miki_tm dijo: #5 Pues francamente, no entiendo este "clasicismo" en la familia de paginas de ADV ¿acaso alguien por no saber escribir correctamente debe ser censurado? que yo sepa esta pagina recoge anécdotas que han arruinado el día de alguien, ese alguien no tiene la obligación de escribir con una gramática y una ortografía de licenciado en letras, no creo que la ausencia de tildes dificulte la lectura de un ADV o te impida disfrutar de él, a este paso ADV se convertirá en un club elitista donde nadie podrá dar su opinión porque resulta que lo mas importante no es que el ADV sea divertido sino que esté tan bien redactado como para ser publicado en una columna de "El Mundo", no limitemos la publicación de ADV solo para un numero limitado de personas, dejemos que todos puedan expresarse.No hace falta ser un licenciado para escribir correctamente y sí, es algo bastante importante porque el no colocar bien las comas o las tildes puede cambiar el significado de una frase. Simplemente por respecto a quienes leen creo que sí hay que hacer el esfuerzo de escribir bien para que no tengamos que leerlo varias veces para enterarnos de algo.
4
#22 #22 m0nit0 dijo: #20 Yo sólo me quejo acerca de la mala moderación, he visto muchos ADV's parecidos a éste. El otro problema, ¿es mucho pedir? Además, ¡está en las mismas reglas a la hora de publicar un ADV! Está resaltado para hacer énfasis, cualquiera puede leerlo:
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
Por eso, no me quejo acerca de la ortografía, eso es secundario. Me quejo acerca de la mala moderación porque no respetan sus propias reglas de publicación.
#19 Sí lo hago.#23 #23 kamatari dijo: #20 0yyy Noh PuDeEEH v3R A miih m0rEnitoh reZhuL0n!!!. ADV
ok ok, que se les vaya una coma o un punto, o alguna falta de ortografía esta bien, pero el que escriban horrible por su puesto que no, y no lo digo porque sea un nazi de la ortografía (si no fuera por el chrome la mia seria un asco) si no porque desde siempre y en absolutamente todos los foros en los que he visto españoles ellos adoran la buena ortografía y viéndolo de algún modo el ser así ayuda a motivar el buen uso de las palabras. tenéis toda la razón, y yo creo que se va a poner de moda el "intente ignorar/alardear" cuando me sonó el móvil, ayer o anteayer salió un ADV prácticamente igual... la vida ya no es lo que era #32 #32 maldini dijo: #20 No hace falta ser un licenciado para escribir correctamente y sí, es algo bastante importante porque el no colocar bien las comas o las tildes puede cambiar el significado de una frase. Simplemente por respecto a quienes leen creo que sí hay que hacer el esfuerzo de escribir bien para que no tengamos que leerlo varias veces para enterarnos de algo. si puede ser importante, no lo dudes pero a la gente "no le da la gana" ¿porque? es la vagancia para darle al botón derecho para que lo corrija el ordenador !automáticamente!
Qué comentarios tan amargados algunos....
Otra razón más dudar acerca de la existencia de los moderadores.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
Por eso, no me quejo acerca de la ortografía, eso es secundario. Me quejo acerca de la mala moderación porque no respetan sus propias reglas de publicación.
#19 #19 secreta dijo: #5 También te podrías poner a moderar tu...Sí lo hago.
Aunque yo sinceramente, con un saludo y sigues andando bastaría y te sobra.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
Por eso, no me quejo acerca de la ortografía, eso es secundario. Me quejo acerca de la mala moderación porque no respetan sus propias reglas de publicación.
#19 Sí lo hago.#23 #23 kamatari dijo: #20 0yyy Noh PuDeEEH v3R A miih m0rEnitoh reZhuL0n!!!. ADV
ok ok, que se les vaya una coma o un punto, o alguna falta de ortografía esta bien, pero el que escriban horrible por su puesto que no, y no lo digo porque sea un nazi de la ortografía (si no fuera por el chrome la mia seria un asco) si no porque desde siempre y en absolutamente todos los foros en los que he visto españoles ellos adoran la buena ortografía y viéndolo de algún modo el ser así ayuda a motivar el buen uso de las palabras. tenéis toda la razón, y yo creo que se va a poner de moda el "intente ignorar/alardear" cuando me sonó el móvil, ayer o anteayer salió un ADV prácticamente igual... la vida ya no es lo que era
#32 #32 maldini dijo: #20 No hace falta ser un licenciado para escribir correctamente y sí, es algo bastante importante porque el no colocar bien las comas o las tildes puede cambiar el significado de una frase. Simplemente por respecto a quienes leen creo que sí hay que hacer el esfuerzo de escribir bien para que no tengamos que leerlo varias veces para enterarnos de algo. si puede ser importante, no lo dudes pero a la gente "no le da la gana" ¿porque? es la vagancia para darle al botón derecho para que lo corrija el ordenador !automáticamente!
En fin, suponiendo que fuera verdad esto que te paso, tanto trabajo era ponerlo en silencio antes? te hubieras ahorrado quedar mal..
PD: Na, era broma;)