Hoy, y desde siempre, me masturbo mirando a la vecina de enfrente cuan...


... O.O eso te pasa por mirar lo que no debes?
16
¿Te pone que se vaya VISTIENDO?
-25
y nunca le tomaste fotos y vídeo para no perderla nunca? que clase de acosadora eres? D:
205
Pon un cartel que ponga: " Enseñame las tetas que así termino antes"
178
¿Y qué te esperabas? ¿Una medalla?
51
ya de paso que ponga en tu portal en el buzon degenerada 2º A
-6
¡Qué grave injusticia! ¡está claro que no lo eres! ¬¬
66
ahahaa ******* xD da mas detalles :3 !!!
-7
oye tienes para algo los ojos, si no quiere que la veas que baje la persiana
55
¿Desde siempre? Que obsesión, utiliza internet o algo...
16
Yo te entiendo, ¿quien no miraria a la vecina buenorra de enfrente si esta medio desnuda?
95
Por cada voto positivo me arranco un pelo de los huevos..
45
"Ufff.. ¡que guarrilla!"
Antonio Recio.
19
Si fueses un chico, seguro que hasta te dejaba ver de mas
36
Normal, si dejas el cristal lleno de flujo, pues se nota.
21
#12 #12 inaki11 dijo: Por cada voto positivo me arranco un pelo de los huevos..pues ve preparando la cera
74
es q es cierto: eres pervertida. Pero, qué pasa?
-10
eres lesbiana? por que si espias a tu vecina i pone un cartel de qe eres una *******...
-34
#13 #13 tellmewhy dijo: "Ufff.. ¡que guarrilla!"
Antonio Recio.
Lo que está haciendo la tele ... -.-
-8
¿Por qué aquí todo el mundo tiene vecinas buenorras que se dejan ver medio desnudas y yo no?
59
La culpa es suya por no bajar la persiana o algo cuando se cambia, pero tambien podias disimular un poco y tal xD
2
Yo lo que no me explico es cómo lo habías hecho hasta ahora para que no te pillase. O cómo lo has hecho esta vez para que te pille. Porque o siempre has sido muy cuidadosa y esta vez no o nunca has tenido cuidado y has tenido mucha suerte. En fin, estoy con #4 #4 realjl dijo: Pon un cartel que ponga: " Enseñame las tetas que así termino antes"dile que colabore y que no haga la estrecha ya que se viste y desviste con las persianas de par en par que ahora no se indigne si atrae sexualmente a la vecina de enfrente.
34
#20 #20 revolucionciudadanaya dijo: ¿Por qué aquí todo el mundo tiene vecinas buenorras que se dejan ver medio desnudas y yo no? Haz las pases regalondele unas persianas xD
-10
#8 #8 Simplement dijo: ahahaa ******* xD da mas detalles :3 !!!¿*******? ¿Porque? ¿Por ******* igual que tú segurísimo que haces? Pero claro, como es una tía, no puede..en fin -.-
-7
#18 #18 ReventoN dijo: eres lesbiana? por que si espias a tu vecina i pone un cartel de qe eres una *******...obviamente lo es. ¿En serio necesitas que te lo aclare?
39
#12 #12 inaki11 dijo: Por cada voto positivo me arranco un pelo de los huevos..En serio, ¿cómo cojones puede tener positivos esta mierda de comentario? Esto me lo esperaba en Cuánto Cabrón, ¿pero en ADV? ¿En serio, joder, en serio? ¿En qué pensáis a la hora de dar positivos? Decepcionado me hallo por gran parte de la comunidad.
-4
JO-DE-TE así como se lo digo a un chico te lo digo a ti... más que sea disimula... joder con la gente... aparte le achacan la culpa a la que se está vistiendo.. en qué clase de mundo vivimos???
1
Si fueras un tio seguro que te habria denunciado pero como ser lesbiana es tan politicamente correcto pues un cartelito y punto.*******
-6
Eres un tio?porque si lo eres tu vecina suspendio gramatica.
-10
#20 #20 revolucionciudadanaya dijo: ¿Por qué aquí todo el mundo tiene vecinas buenorras que se dejan ver medio desnudas y yo no?ya, ya yo quiero tener un vecino buenorro al lado de mi casa jajaja, pero solo tengo a un gordo que esta todo el día viendo la tele T.T
14
Es que ya te vale,es cierto,eres una pervertida,pero bueno...nadie es perfecto.

Yo desde chaval y hasta hoy me masturbo pensando en Carmen Sevilla cuando era joven...como ves,hay perversiones mucho peores.
-1
Es que eres una mirona.
Yo de ti me lo hacía mirar.
1
#2 #2 airon86 dijo: ¿Te pone que se vaya VISTIENDO?Proceso en el cual te quitas la ropa que lleves (aunque sea pijama o albornoz) y te pones otra. Así que sí, "vistiendo".
¿La chica se vestía cada día frente a la abierta?
6
#33 #33 krahn dijo: #2 Proceso en el cual te quitas la ropa que lleves (aunque sea pijama o albornoz) y te pones otra. Así que sí, "vistiendo".
¿La chica se vestía cada día frente a la abierta?
*ventana abierta xD
2
Es que hay que hacerlo sin que se den cuenta escondidos, y cuando te miren, que parezca que estás estudiando. Qué poca profesionalidad tienen los novat@s de hoy en día...
6
Por cierto... por dónde decías que vivías tú o tu vecina?
3
que ******* sois las lesbianas
-20
#30 #30 iloveredbul dijo: #20 ya, ya yo quiero tener un vecino buenorro al lado de mi casa jajaja, pero solo tengo a un gordo que esta todo el día viendo la tele T.T Yo tengo a una familia con unos crios armando jaleo todo el el rato y un padre que cuando grita acojona.
3
mi vecina hace lo mismo, lo malo? que tiene 60 AÑOS!
4
el ADV es para la vecina, verdad?
2
#40 #40 lospitufoscoloraos dijo: el ADV es para la vecina, verdad?Yo creo que el ADV es para todos aquellos que miramos por la ventana y, tristemente, vemos una abuela en bata regando las plantas.
17
lesbiana :megusta:
-3
BOLLERA
-16
#24 #24 niicole dijo: #8 ¿*******? ¿Porque? ¿Por ******* igual que tú segurísimo que haces? Pero claro, como es una tía, no puede..en fin -.-no todo el mundo lo hace.
y igualmente es una degenerada
-3
Deberias haber previsto que algun dia pasaria , haberle echo unas fotitos o algo.
3
#37 #37 trollako dijo: que ******* sois las lesbianaspor ser homosexual es ser un/a ******* ? en mi opinión es ser un ******* , pederasta, o ir trincando perros nose o alomejor soy yo que soy muy progresista...
1
Te has quedado sin vistas.
0
#47 #47 meriotio dijo: #37 por ser homosexual es ser un/a ******* ? en mi opinión es ser un ******* , pederasta, o ir trincando perros nose o alomejor soy yo que soy muy progresista...Por ser homosexual no, pero por ******* mientras la espía, pues un poco.
0
#24 #24 niicole dijo: #8 ¿*******? ¿Porque? ¿Por ******* igual que tú segurísimo que haces? Pero claro, como es una tía, no puede..en fin -.-Cierto
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!