#22 #22 novia_de_pingu dijo: #20 ¡Panda de Flanders! Seguro que ni siquiera pilláis a la gente los dedos con puertas para ver su sangre y excitaros.Aquí sería imposible hacer una ronda de chistes crueles. Malditos teletubbies que han invadido ADV.
#31 #31 novia_de_pingu dijo: #30 Eso es discriminación hacia los recién nacidos! Qué pasa, que como son seres pequeños, llorones y nada útiles no son petables? Jojojoes que cuando se los peta les suenan las costillas y dan mal yuyu. :(
#0 #0 Peque, no es lo que parece... dijo: Hoy, y desde siempre, mi novio es muy atrevido en el tema sexo y yo soy bastante tímida. Ayer, para sorprenderle, decidí recibirle desnuda cuando volviera del trabajo. La sorpresa me la llevé yo cuando le vi entrar agarrado de la mano de su sobrinita de 6 años. ADVMe gusta tu nick, pero...... si no era lo que parecía ¿Qué era? habias sufrido una combustion espontánea y se te había quemado la ropa o qué?
¿Por qué los bebés tienen cordón umbilical? Para poder quitarlos de la sartén sin quemarte :D:D:D
jode que para una vez que te decides te salga todo al reves!