♀
Aniiita en
picante
Hace unos meses, ,más concretamente el año pasado, yo y mi novio íbamos paseando por la calle, cuando pasó un chico corriendo y yo para hacer la gracia le dije "Corre, Forest corre". El chico se giró y me respondió: "me voy a correr en tu cara". La calle estaba llena de gente. ADV
El tío te superó, pero con creces!
Vamos que no creo que sea necesario pasarse tanto con la pobre
Segundo: las focas sebosas que le decís gilipolleces a la gente cuando corre sois unos putos subnormales. Yo en su lugar, te hubiese escupido en toda la cara.#9 #9 hastatrancas dijo: el burro delante para que no se espante!!! por cierto, tú te lo has buscado#11 #11 tsumaranai dijo: El burro delante
Tenía que haberlo hecho y no limitarse a decirlo, zorra, etc.) Antes de corregir a alguien, hay que estar bien seguro de lo que se dice. Decir "Yo y mi novio" es correcto. Copio y pego del DRAE:
"Por razones de cortesía, es costumbre colocarlo en último lugar cuando forma parte de una enumeración: «Andrés, Quique y yo caminábamos entre las tumbas» (GaRamis Días [P. Rico 1986]); no hay, sin embargo, justificación lingüística para censurar su anteposición: «Te querrán tanto como yo y Leonardo D’Amaro te hemos querido» (Alegre Locus [Esp. 1989])."
http : / / buscon (punto) rae (punto) es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?origen=RAE&lema=yo
follador.
(De follar1).
1. m. Operario que afuella en una fragua.
#38 #38 hipnosapo dijo: 34 Mira lo que dice la RAE que significa "follador":
follador.
(De follar1).
1. m. Operario que afuella en una fragua.xDDDBueno, pues ya que estamos, no te lo tomes a mal, pero es "sino"; no "si no":
http : / / buscon(punto)rae(punto)es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?clave=sino&origen=RAE
Lo hago por vuestro bien, que conste, así al próximo que os corrija le podréis hacer un "¡ZAS! en toda la boca"
#38 #38 hipnosapo dijo: 34 Mira lo que dice la RAE que significa "follador":
follador.
(De follar1).
1. m. Operario que afuella en una fragua.jajajajaja, ¡qué grande! En estos tiempos que corren, cada vez hay menos folladores...
#36 #36 camarada_pavlov dijo: #34 También dice la RAE que guión no lleva acento. Y que tenga la RAE cojones a corregírmelo.
Guión guión guión guión guión
¡VENID A POR MÍ, CABRONES! ¡OS ESTOY ESPERANDO!Dicen que si escribes "guion", "solo" o "truhan" con tilde muchas veces, aparece un catedrático y te da una paliza con el diccionario panhispánico de dudas.
http : / / buscon(punto)rae(punto)es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?clave=sino&origen=RAE
Lo hago por vuestro bien, que conste, así al próximo que os corrija le podréis hacer un "¡ZAS! en toda la boca"
#38 jajajajaja, ¡qué grande! En estos tiempos que corren, cada vez hay menos folladores...
#36 Dicen que si escribes "guion", "solo" o "truhan" con tilde muchas veces, aparece un catedrático y te da una paliza con el diccionario panhispánico de dudas.Somos una especie en peligro de extinción por kiki.
¿Con el panhispánico? ¡¡NOOO!!