Debía tener una mini-churra si no te diste cuenta hasta q la ropa voló..
"Juliette oh Juliette.. Yo se que te llamas Andrés.."
204
creo que puede ser la cosa que mas te corte en todo tu vida
152
Parece que te estés desesperando por dejar de ser virgen y vayas de caza... Eh? Cuánto daño hace ese miedo irracional a no seguir los mismos "hitos" en la vida que la mayor parte de la gente. Acostúmbrate, y si llega llega, y si no no. Dudo que te den un premio cuando dejes de serlo.
148
vamos,que tenía más rabo que cuello tiene un pavo no??
109
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera
#3 #3 naiboa dijo: Transexualidad--->1
Tú------------->0
Aunque eso sí, Vaya asco de vida!Pues si no llega a ser por ti, no pillo el ADV. La verdad es que, o falla algo en la redacción, o yo me he levantado muy pronto hoy y todavía tengo las neuronas apagadas.
35
Bueno, no te desanimes, tarde o temprano alguna mujer, alguna 100% mujer caerá, sin prisa pero sin pausa! 29 años aun eres joven, no desesperes!
33
#21 #21 byemiek dijo: Con 29 años yo creo que ya estás suficientemente preparado para tener relaciones, no te recomiendo esperar más. Tampoco te recomiendo ir de putas, pero tu verás lo que haces con tu vida.No es tan fácil, eh. A este paso yo me veo en la misma situación xD
29
Nadie es perfecto. Joder, es que lo queremos todo eh?
#10 #10 marinita1516 dijo: No me creo que haya gente a esa edad que siga virgen, ¿En Mallorca es en el único sitio donde hay chicas borrachísimas en el paseo marítimo que se dejan hacer de todo (y no tan borrachas)?Yo he pasado dos viajes de fin de curso en Mallorca y no he visto eso que tú dices. Dime por qué parte están, para la próxima vez que vaya... xDD
#8 #8 malinalli dijo: Hasta que no he leído los comentarios, pensaba que a la que te habías llevado a la cama era a tu madre o a tu abuela... :O:O qué susto!jajajajajaja, yo también pensé que era tu mamá o tu abuela.. xD
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Tú------------->0
Aunque eso sí, Vaya asco de vida!
Esto es ADV y lo demás son tonterías, ánimos xD
"Juliette oh Juliette.. Yo se que te llamas Andrés.."
Tú------------->0
Aunque eso sí, Vaya asco de vida!Pues si no llega a ser por ti, no pillo el ADV. La verdad es que, o falla algo en la redacción, o yo me he levantado muy pronto hoy y todavía tengo las neuronas apagadas.
Tio vaya mala suerte la tuya