Para su cumpleaños regaladle un bolso o un monedero
-2
Pues si dice que no se acuerda dile que le diste un billete de 100 € y que te tiene que devolver los 30 del cambio, ya verás como empieza a hacer memoria.
#21,#21 kalevra dijo: La primera regla de las prostitutas es no llevar nunca dinero encima. Que se lo vaya aplicando tu amiga tu voz es la voz de la experiencia
joder a una tia le dejaron 50 € y se puso brava, a ti se te llevan 70 y tambn te pones brava, quien las entiende?
Moraleja: T_D_S P_T_S
por cierto, #21,#21 kalevra dijo: La primera regla de las prostitutas es no llevar nunca dinero encima. Que se lo vaya aplicando tu amiga eres la voz de la experiencia
Joder, qué putada, ¿no hay nadie que atestigue que le diste el dinero?
#15 #15 gachan dijo: ¿Qué mujer se guarda hoy en día el dinero en el sujetador? Mejor aún, ¿qué clase de mujer?Más de las que te imaginas. Vuestros pantalones tienen bolsillos, nuestros vestidos/faldas/pantalones en su mayoría, no. Y llevar el bolso suele ser un incordio. #22 #22 adeuve dijo: Hoy, salí de fiesta con unas amigos y me ligué a una chica muy guapa de unos 16 o 18 años. Entrada la madrugada me lleva a un hotel, lo hacemos, todo bien, cuando al acabar veo que se levanta, se va y se deja 70 euros en la mesilla. En mi vida me he sentido tan afortunado. ADV No puedes acabar esa frase con un ADV (Asco De Vida), es contradictorio.
Bueno, la próxima vez no pidas dinero prestado a nadie, verás cómo no tienes este tipo de problemas, o ves con un notario a devolverle el dinero y que él firme como que se los has devuelto. Fácil, rápido y para toda la familia.
2
No prestes ni pidas prestado, asi te evitaras muchos problemas.
Moraleja: T_D_S P_T_S
por cierto, #21,#21 kalevra dijo: La primera regla de las prostitutas es no llevar nunca dinero encima. Que se lo vaya aplicando tu amiga eres la voz de la experiencia
#15 #15 gachan dijo: ¿Qué mujer se guarda hoy en día el dinero en el sujetador? Mejor aún, ¿qué clase de mujer?Más de las que te imaginas. Vuestros pantalones tienen bolsillos, nuestros vestidos/faldas/pantalones en su mayoría, no. Y llevar el bolso suele ser un incordio.
#22 #22 adeuve dijo: Hoy, salí de fiesta con unas amigos y me ligué a una chica muy guapa de unos 16 o 18 años. Entrada la madrugada me lleva a un hotel, lo hacemos, todo bien, cuando al acabar veo que se levanta, se va y se deja 70 euros en la mesilla. En mi vida me he sentido tan afortunado. ADV No puedes acabar esa frase con un ADV (Asco De Vida), es contradictorio.