Te han publicado dos ADV seguidos y, leyéndolos, se llega fácilmente a la conclusión de que uno de los dos (o ambos) es fake, porque si no tendrías una vida MUUUUUY intensa.
#26 #26 unpoquitodeporfavor dijo: ¿Y no te ha dejado? Eso es amor...En caso de no ser fake (que lo es), no tendría por qué dejarlo, el cabrón es su padre, no él.
por favor!no os parece un canteo que los dos q se acaban de publicar es de la misma persona? fake!!
a una chica con la q sales de hace tres meses, se la llama novia, no tia, como si fuera una cualquiera.
Y "la tía" con la que sales no es tu novia? O te importa un pepino?
1
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre yo ya con las perversiones futboleras de cada uno no me meto ;) #50 #50 unausuaria dijo: #44 Mis padres no hacen nada de eso que dices. Eso sí, mi madre es esquizofrénica (de verdad) y mi padre facha y retrógrado. En la categoría de normales no cuelan ¿verdad?sin palabras me has dejado... vamos, que estoy ojiplática perdida O.O
a una chica con la q sales de hace tres meses, se la llama novia, no tia, como si fuera una cualquiera.
#50 #50 unausuaria dijo: #44 Mis padres no hacen nada de eso que dices. Eso sí, mi madre es esquizofrénica (de verdad) y mi padre facha y retrógrado. En la categoría de normales no cuelan ¿verdad?sin palabras me has dejado... vamos, que estoy ojiplática perdida O.O