#8 #8 abrupta dijo: Y tú sin tener ni puta idea de quién puede ser la tía que pregunta por el por su nombre, ¿sueltas eso? No hay asco de vida, eres gilipollas.Tenemos bastante confiaza, tenemos un sentido del humor común y divertido y solemos bromear con cosas así.. pero esta vez no sonrió mucho cuando vio que era ella, y siendo su mujer, esas cosas suelen molestar. Aun así, al menos no ha sacado el tema ni hemos vuelto a hablar de ello. Estoy mas tranquilo.
seguro que mañana está muy irónico, pero no te preocupes, pasado ya no le verás
1
#15 #15 advcontinuo dijo: Seguro que para dar mas enfasis a tu descripcion, acompañabas la explicacion con gestos obscenos de como le tocarias las tetas, mietras te salia baba y espuma de la boca, a que si?Sí.. fue gracioso, sobre todo cuando me preguntó quien era y me paré a pensar en como y que decirle.
Lo del despido, por suerte creo que no llegará y sé que es su mujer porque tiene anillo y no creo que le de un pico a una amante en su academia.
Sea como sea, te van a despedir igual.
Si lo piensas bien, le has dicho que está buena, si llega a ser un kraken.... ahí ya la cosa hubiese estado más emocionante, jejejejejeje
Lo del despido, por suerte creo que no llegará y sé que es su mujer porque tiene anillo y no creo que le de un pico a una amante en su academia.
tampoco es para tanto... solo le "alagaste" a la mujer