¿Por qué curioseas en el ordenador de tu padre? No era seguro que encontrases algo que te arruinase el día, pero lo que era imposible es que encontraras algo que te lo arreglara. La próxima vez ya sabes.
2
Míralo por el lado bueno: ahora lo tienes pillado por los huevos, puedes hacer con él lo que te venga en gana, sin recibir un no por respuesta...XD
Amenázalo con que si no te la deja los días pares se lo cuentas a tu vieja... o prefieres hacerlo con tu padre, Edipo? #31 #31 sakura21 dijo: Acaso te hubiera gustado ver a tu madre en esas fotos?? Es triste que sea otra pero conformate con saber que puedes seguir mirando a tu madre de la misma forma aunque tenga los cuernos de un alzé.que cojones es un alzé? Es la traducción al cateto de alce o que?
Imbécil, no sabes que esa foto te garantiza un futuro mejor?
0
Sabes precisamente para eso se ponen contraseñas en estos trastos, para proteger la intimidad de la gente (creo que puede ser hasta delito, si hay algún abogado que lo confirme)
#21 #21 koothrappali dijo: #19 Nos metimos con ella tanto como contigo, así que no te flipes. Ya se podría haber quedado ella, por lo menos nos seguía el rollo, desde su estupidez sin límites, eso sí.Yo cada vez que se llamaba guarra me reia la hostia.
0
#19 #19 maniatico dijo: #18 la echasteis y no hemos vuelto a saber de ella :/Maldita sea! Cómo que la echamos?
Ninfa era... era jodidamente especial! No te haces una idea de lo mucho que me marcó su paso por aqui.
#21 #21 koothrappali dijo: #19 Nos metimos con ella tanto como contigo, así que no te flipes. Ya se podría haber quedado ella, por lo menos nos seguía el rollo, desde su estupidez sin límites, eso sí.ah, pero os metiais conmigo? vaya, yo pensaba que me queriais
¡No te inventes las cosas!
#31 #31 sakura21 dijo: Acaso te hubiera gustado ver a tu madre en esas fotos?? Es triste que sea otra pero conformate con saber que puedes seguir mirando a tu madre de la misma forma aunque tenga los cuernos de un alzé.que cojones es un alzé? Es la traducción al cateto de alce o que?
Ninfa era... era jodidamente especial! No te haces una idea de lo mucho que me marcó su paso por aqui.