Pues para mí no tiene razón, hay muchos trabajos que se ganan por el esfuerzo, el sacrificio, el estudio (en algunos de ellos), la constancia, la experiencia...y podría seguir, antes que un par de razones!
#36 #36 parado dijo: Por mucho que yo pida siempre que suban fotos de sus tetas a las que presumen de tetudas, tengo que decir que las tetas están sobrevaloradas, no conseguirá nada por el simple hecho de tener tetas. Si va a por un trabajo y hay 2 tías con el mismo nivel de estudios cogerán a la que está más buena casi seguro, pero si va ella y una que tenga estudios, por muchas tetas que tenga tu novia cogeran a la otra. Eso siempre que la empresa esté montada para ganar dinero, si solo la montaron para ver tetas seguro que cogen antes a tu novia.De todas maneras, si finalmente tu novia se decide, no te olvides de nosotros, y súbenos una fotillo.
leo por aqi muchos comentarios de que tiene razon la chica..... a ver si para ser camarera o dependienta,por que le interesa al jefe la clientela.... pero yo paso mucho tiempo en un hospital y no veo enfermeras tetudas ni medicas tetudas ni nada de eso...si eres arquitecta o abogada o cosas de esas,no creo q importen mucho tus tetas...es mi punto de vista
Pero en los tiempos que estamos yo no me gastaría el dinero en eso precisamente..