A ver...los tios se supone que no pueden ser multiorgasmicos, por muy eyaculadores precoces que sean, tiene que pasar un rato entre un orgasmo y otro.
Aunque bueno, si te dijo aquello fue por algo...pobre chico, dile que se lo mire.
Bueno,ahora releyéndolo,quizas se refería a que lo intentaron tres veces, y que en todos los intentos se iba a los 30 seg.Lo que sigue siendo sorprendente.Dile al chico este que tome medidas para solucionarlo, y que despues te llame
#10 #10 2501 dijo: #8, donde has leido eso? por que yo me puedo correr varias veces seguidas y he tenido ligues que también, asi que no se de donde sacas esa info totalmente errónea.en 30 segundos¿? Claro k os podeis correr varias veces en un día, pero no en tan poco tiempo.
Yo estuve con un chaval que podia echar tres sin sacarla. Obviamente tardaba mas de 10 segundos por vez, pero como poderse se podía correr tres veces más o menos seguidas.
claro claro,si fuera amor verdadero seria una cosa que no te importaria mucho,pero si es tanto para ti,echale una mano xD
1
Easy Come, Easy Love, Easy Go
-1
En 30 segundos, 3 veces seguidas?????????? Venga hombre, esto no me lo creo para nada ;)
-1
lo que pasa es que no has follado en tu vida y no sabes como es eso, sino sabrías que no se puede correrse en 30 segundos 3 veces seguidas (es que correrse en 30 segundos una sola vez ya es un poco...)
Aunque bueno, si te dijo aquello fue por algo...pobre chico, dile que se lo mire.
FAAAKE!