Hoy, ahora mismo, estoy en un albergue. El tío en la cama que está a...


La gente que se ******* en público no debería hacerlo. Los demás que están cerca pueden sentir asco y náuseas. Mejor que se masturben en privado. Me da igual que me llenéis de negativos, lo tenía que decir y se dijo.
2
Cuando vaya a terminar que te llene la boca
-1
Pues vas a recepción y lo denuncias. Esa noche duerme en la calle
2
Coño, dale una patada!
0
Coño dale una *******! Y rima con #4
-1
#1 #1 catlover1 dijo: La gente que se ******* en público no debería hacerlo. Los demás que están cerca pueden sentir asco y náuseas. Mejor que se masturben en privado. Me da igual que me llenéis de negativos, lo tenía que decir y se dijo.@catlover1 no me digas... De eso trata el ADV, no tienes que repetirlo
-2
#6 #6 violativo dijo: #1 @catlover1 no me digas... De eso trata el ADV, no tienes que repetirlo@violativo Y??? Además ver tantísimos aportes sobre este tema en ADV, ya cansa.
1
Agarralo a golpes no mames
0
#7 #7 catlover1 dijo: #6 @violativo Y??? Además ver tantísimos aportes sobre este tema en ADV, ya cansa.@catlover1 me pregunto cuantos años tienes...
0
#9 #9 violativo dijo: #7 @catlover1 me pregunto cuantos años tienes...@violativo Y por qué lo quieres saber?
1
#9 #9 violativo dijo: #7 @catlover1 me pregunto cuantos años tienes...@violativo Ah claro, me estás llamando tonta, no? Pues anda que tú... Bueno que a lo mejor no querías decirme eso y te estoy ofendiendo por nada. A que te refieres con ese comentario?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!