Hoy, y desde siempre, mi novio y yo ponemos una peli cuando vamos a te...


¿Por qué dices "todo es normal"? A mí no me parece normal poner una peli cuando vas a foIIar. Sin embargo, sí me parece normal que se te vaya la vista hacia la tele cuando está encendida, ya sea una peli, fútbol, Sálvame Deluxe o un documental de pingüinos. Es a lo que te expones cuando haces esa giIipoIIez.
14
Pues no la pongas, yo también me distraeria!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
De toda la vida para ocultar los ruidos se pone música. Lo de poner la tele supongo yo que lo puede hacer el chaval psra distrserse y tardar más o algo de eso.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#1 #1 darth_sidious dijo: ¿Por qué dices "todo es normal"? A mí no me parece normal poner una peli cuando vas a foIIar. Sin embargo, sí me parece normal que se te vaya la vista hacia la tele cuando está encendida, ya sea una peli, fútbol, Sálvame Deluxe o un documental de pingüinos. Es a lo que te expones cuando haces esa giIipoIIez.@darth_sidious Al parecer, hacen esas cosas para que los vecinos no escuchen los ruidos típicos del folleteo :V Mi pareja hace lo mismo, pone una película y luego protesta cuando se me desvía la mirada o cuando escucho algo que me hace gracia y me río xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#7 #7 nemorino dijo: #2 @cuningulero quien lo hace no lo dice, fantasma impotente.nemorino, solo una pregunta ¿te gustaría ser normal? Lo pregunto porque en vez de entrar a comentar el ADV comentas comentarios.
P D no tienes vida o criterio propio?
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEE
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!