La semana pasada, quedé con mi foIIaamigo. Justamente desde que llevo ...


Hostis!
Esto me recuerda una experiencia traumática que tuve hace muchos años.
Voy a publicar mi primer ADV!
6
Bufff que daño. Y que tal en urgencias? Muchas risas?
5
Nueva fobia desbloqueada +
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
@lolailoooo Jajajaj hasta que por fin sabremos qué te causó tanto daño xD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Jamás metería mi miembro en una boca con hierros, precisamente por eso xD
1
#4 #4 wasuretai85 dijo: Anda que no es difícil que se suelte...para eso pagas el pastón que cuesta. @wasuretai85 A veces se sueltan los extremos, que los ponen un poco cortos para que no pinchen y se salen
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Un minuto de silencio por un soldado caído...
0
No se cómo se le ocurrió aceptarte un oso con brackets @_@ que miedo
0
Ufff que trauma para el colega. Que tal La Plata en urgencias? O se llegó a tener que coserlo?

Ánimo compañero... mucho ánimo.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!