Hoy, hace 2 horas, fue mi primera mamada. La chica no conseguía que yo...


Esque con la que tenemos encima ir a urgencias por eso... A que cuando te das un golpe en la pierna y te sale un moratón no vas a urgencias? Pues con eso igual
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Por imb*cil! 🤦🏻‍♀️
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Pfff este ADV es tan absurdo que no sé ni por dónde empezar... bueno, te está bien empleado
7
A ver antes de ir al médico por cualquier cosa se puede hacer uso del teléfono de atención sanitaria si es en horas de ambulatorio mejor llamar a tu centro de salud y te llamará tu médico y si es en horario nocturno llamas al centro de urgencias que te quede más próximo y le haces la consulta por teléfono ellos valoran si debes acudir o te dan alguna recomendación por teléfono.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#10 #10 jenn_nzt dijo: Pero esto os puede pasar? Quiero decir, con la saliva y eso no es un poco difícil llegar a hacer daño solo por fricción?
Pregunto xD
Los dientes están ahí, seguramente no sea perceptible con la saliva pero una hora seguro hizo algo y si le sumas que la saliva tiene millones de bacterias y a saber que aunque te limpies bien pues peor se pone la situación, de todas formas si a los 5 minutos no va cambias a otra cosa, no?.

Aparte, urgencias te mandara a tomar por.... digo a casa si no tienes el virus.
1
Por qué ha hecho el chiste? Que mamada?!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Da gracias a que no te castraron
0
Bien merecida la bronca. Ponle hielo y punto pelota
0
Pensad que seguramente sea un chaval joven si es su primera vez, yo también opino que es una absoluta gilipollez ir por eso; pero, por otro lado, es muy poco el conocimiento sobre educación sexual y estos temas a estas edades (y lo sé porque no hace tanto que pasé por el instituto y se ve y escucha de todo).
Por mucho que se hagan un par de charlas y un par de talleres al año mucha gente no se lo toma en serio (al fin y al cabo son 4 horas -con suerte- repartidas por el año y que las imparten voluntarios, con una muy buena labor, pero que no son ninguna referencia o figura de autoridad a la que hagan caso) y, como hablar de sexo sigue siendo un tabú en muchas situaciones, no saben si es normal o no tenerla en carne viva después de una hora de bombeo y así es que terminan en urgencias.
0
Referirse a ella como “la tía” no mola. Ciertamente, es correcto, pero... En fin, se nota que era la primera.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!