#3 #3 sssk5 dijo: #1 Como una persona que lo ha vivido por los dos lados te digo que depende de lo flexible que sea tu ano y el pegote de lubricante que uses(No escatimes en el) a mi no me dolió pero por como se sintió entiendo por que hay gente que al principio le duele, igualmente #0 aunque no me gusta pueso soportar que me metan cosas por ahÃ, pero meterla no puedo, es la sensación de que tu polla es un ñordo y ejerces resistencia para que no se salga (porque el ano del otro se siente como el tuyo cuando cagas y hace fuerza para fuera), para algunos es como cagar pero desde el punto de vista de la mierda.Gracias por la información. Ya me quedo algo más tranquila xD.
-4
Tu novio es una nena
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En cuanto a tu ADV,en serio dijo que tu culo le da asco?. Me parece algo un poco fuerte para decirle a tu pareja. Pero bueno,si no quiere volver a tener sexo anal,está en su derecho,que le vas a hacer.
En cuanto a tu ADV,en serio dijo que tu culo le da asco?. Me parece algo un poco fuerte para decirle a tu pareja. Pero bueno,si no quiere volver a tener sexo anal,está en su derecho,que le vas a hacer.en que si no quiere no le puedes obligar, pero si le da asco eso generalmente tiene solución. Hay muchas cosas que se pueden (¡y deben!) hacer antes de utilizar el ano como elemento festivo en una relación sexual, si vio algo (ese algo que suele haber dentro de un recto) que no le gustó es normal que le dé asco. Utiliza un enema o ducha anal y asegúrate de que estás vacÃa antes de practicarlo, es lo lógico.
En cuanto a tu ADV,en serio dijo que tu culo le da asco?. Me parece algo un poco fuerte para decirle a tu pareja. Pero bueno,si no quiere volver a tener sexo anal,está en su derecho,que le vas a hacer.Como una persona que lo ha vivido por los dos lados te digo que depende de lo flexible que sea tu ano y el pegote de lubricante que uses(No escatimes en el) a mi no me dolió pero por como se sintió entiendo por que hay gente que al principio le duele, igualmente #0 #0 Desesperadasexual dijo: Hace unos meses, mi novio y yo intentamos tener sexo anal, ninguno de los dos lo habÃa hecho y a mà no me hacÃa mucha ilusión la idea. Resultó que me pone cachondÃsima y a veces me apetece volver a tenerlo pero a mi novio no le hizo ninguna gracia, mi culo le da asco y cada vez que se lo comento se le quitan las ganas de follar. ADVaunque no me gusta pueso soportar que me metan cosas por ahÃ, pero meterla no puedo, es la sensación de que tu polla es un ñordo y ejerces resistencia para que no se salga (porque el ano del otro se siente como el tuyo cuando cagas y hace fuerza para fuera), para algunos es como cagar pero desde el punto de vista de la mierda.
RiP #desesperadasexual