Madre mía, qué drama. Madrugar y que una persona que no eres tú folle. Dantesco.
18
Si estás en la universidad toca estudiar. Es lo que hay.
¿O eres de esas que se creyó American Pie y se apuntó para ir a los exámenes oliendo a alcohol y sexo y sacar un 10 igual?
#3 #3 sirronkcuhc dijo: Y en un futuro la vida de tu compañera de piso irá mal (suponiendo que e estudiante como tú) cuando suspenda los exámenes por un polvo.@sirronkcuhc ¿Por un polvo va a suspender exámenes? Ok...
0
¿Por qué no va bien? Tu vida va perfectamente, la universidad no es fiesta constante como en las pelis.
10
#1 #1 elendilmir dijo: Madre mía, qué drama. Madrugar y que una persona que no eres tú folle. Dantesco. @elendilmir Tío que a lo mejor su compañera de piso gritaba y desafinaba como un portón de hierro oxidado y el problema es que no se concentraba con el temario el pobre muchacho con semejante locución paranormal... que insolidario! xD
Yo lo desbloquearía, iría hablando con él poco a poco y quedaría cuando estubiera preparada. Podéis quedar en un centro comercial y ir a tomar algo. No hace falta que te subas a ningún coche ni que quedéis en un lugar a solas.
0
#14 #14 uriel8523 dijo: Yo lo desbloquearía, iría hablando con él poco a poco y quedaría cuando estubiera preparada. Podéis quedar en un centro comercial y ir a tomar algo. No hace falta que te subas a ningún coche ni que quedéis en un lugar a solas.@uriel8523 Vale, esto no iba aquí.
0
Pues yo creo que tu vida va muy bien
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿O eres de esas que se creyó American Pie y se apuntó para ir a los exámenes oliendo a alcohol y sexo y sacar un 10 igual?
@elendilmir Tío que a lo mejor su compañera de piso gritaba y desafinaba como un portón de hierro oxidado y el problema es que no se concentraba con el temario el pobre muchacho con semejante locución paranormal... que insolidario! xD