Comentarios(13)
Por mejores
Por orden cronológico
Deberías hacer tú lo mismo y ser equitativos
6
Pues dile que se depile todo el cuerpo, o no lo tocaras
12
Tú eres libre de no depilarte y él es libre de no querer hacértelo si no te depilas completamente, del mismo modo que tú puedes no hacérselo a él si no va depilado y él es libre de no depilarse. Ante todo, libertad. Pero hombre, un poquito de comunicación y de tacto para decir las cosas, una cosa no quita la otra.
30
Tu novio es idiota. No os veo mucho futuro.
4
:( triste, muy triste... Te has asegurado de que no huela ni siquiera un poco?
6
Cada quien tiene derecho de poner el listón tan alto como quiera... pero a mi juicio una relación en la que existe un canon tan específico es una relación con fecha de caducidad. Tu pareja, si va a ser duradera, debe ser capaz de desearte en una gran variedad de panoramas y por encima de cualquier variación en tu anatomía. Si ahora mismo no piensa tocarte por tener vello, ¿qué va a pasar con los cambios naturales del cuerpo, cuando tu piel se afloje o aparezcan canas? ¿qué va a pasar si no puedes depilarte en algún momento de tu vida por las razones que sea? Yo no perdería mi tiempo, pero tú sabrás.
0
Se ha echado una amante que lo tiene depilado y no te coscas
6
En qué se parece un pelo de coño a una hoja de laurel? En que lo apartas y sigues comiendo
-4
en ese tiempo hasta que volvisteis, se comió uno depilado, y se ha dado cuenta de la diferencia y ahora quiere eso mismo. Ten claro que pasado eso, lo comento por si no te ha dicho que ha estado con alguna en "ese tiempo", y respecto a comerlo con pelo o sin, hay diferencia, mucha, pero para gustos los colores, como ha dicho #3 #3 darth_sidious dijo: Tú eres libre de no depilarte y él es libre de no querer hacértelo si no te depilas completamente, del mismo modo que tú puedes no hacérselo a él si no va depilado y él es libre de no depilarse. Ante todo, libertad. Pero hombre, un poquito de comunicación y de tacto para decir las cosas, una cosa no quita la otra.(aplicamos eso a todo y se salva el mundo)
8
Le habra molestado siempre y ahora te lo dice. Igual tu debes hacer lo qie quieras
2
#9 #9 lindorf dijo: en ese tiempo hasta que volvisteis, se comió uno depilado, y se ha dado cuenta de la diferencia y ahora quiere eso mismo. Ten claro que pasado eso, lo comento por si no te ha dicho que ha estado con alguna en "ese tiempo", y respecto a comerlo con pelo o sin, hay diferencia, mucha, pero para gustos los colores, como ha dicho #3 (aplicamos eso a todo y se salva el mundo)para el sexo oral considero que un mínimo de rasuración es necesario pir ambas partes
6
Yo también pienso que ha probado alguno depilado y ahora pasa de comer pelos.
2
Eso de no querer ni un pelo es un poco preocupante... Qué pasa, que le gustan las niñas de 10 años o qué? Búscate a uno al que le gusten las mujeres.
-6