Lo primero, ¿le dices a tu novio que es lo que te gusta? en caso negativo diselo, en afirmativo sigue con esta pregunta ¿has probado a ser tu la que haga las cosas y no la que las reciba?, es decir, ¿has probado a ser tu la que lleve la batuta?, si es así pues no puedo aconsejarte pero si no lo has hecho pruebalo, quizás sea la solución.
La anorgasmia femenina es un problema bastante frecuente, a menudo provocado por situaciones que ya te han descrito en comentarios anteriores, en otras ocasiones es la propia mujer a la que le resulta difícil o casi imposible llegar al orgasmo, ya sea sola (aunque aquí pueden llegar más fácilmente, dentro de una cierta dificultad) o en pareja. Te aconsejo acudir a terapia, no de parejas, una para ti y que traten tu problema, si este es tu caso.
3
Otra palurda que cree que si no se corre es culpa del novio. Nada nuevo.
Apúntate a la maratón "Ponle frenillo" y asi corres un rato
0
Como dice #12,#12 elchipprodigioso dijo: La autora deja bien clarito que han ido a terapias de pareja, pero aquí la peña con sus consejitos parece saber más que los expertos... En serio creéis que si han llegado a ese punto no lo habrán hablado, probado diferentes cosas, etc? si fueron a terapia de pareja evidentemente ya lo conversaron. Por qué varios de ustedes asumen que no intentó "mandar" o que es un problema de ella? Que yo sepa el sex0 es (por lo menos) de a dos. Si hay un problema en la pareja, es DE LA PAREJA, no de uno o del otro.
A quien escribió el adv: es mucho mas complejo de lo que lo hacen parecer acá arriba en los comentarios. En Argentina el "recorrido" es el siguiente: descartar un problema físico (en ambos), hacer terapia individual para descartar traumas o recuerdos reprimidos, luego terapia de pareja (sexologo). Ojalá pudiera ayudarte de alguna forma... Te deseo suerte, fuerza y tene siempre presente que tenes tanto derecho a gozar como tu pareja: no te conformes!
A quien escribió el adv: es mucho mas complejo de lo que lo hacen parecer acá arriba en los comentarios. En Argentina el "recorrido" es el siguiente: descartar un problema físico (en ambos), hacer terapia individual para descartar traumas o recuerdos reprimidos, luego terapia de pareja (sexologo). Ojalá pudiera ayudarte de alguna forma... Te deseo suerte, fuerza y tene siempre presente que tenes tanto derecho a gozar como tu pareja: no te conformes!