Hace unos años, que llevo una relación estable con mi novio. El proble...


Ea tu primera pareja? Con los otros, te pasaba?
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Lo primero, ¿le dices a tu novio que es lo que te gusta? en caso negativo diselo, en afirmativo sigue con esta pregunta ¿has probado a ser tu la que haga las cosas y no la que las reciba?, es decir, ¿has probado a ser tu la que lleve la batuta?, si es así pues no puedo aconsejarte pero si no lo has hecho pruebalo, quizás sea la solución.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
PUES DILE COMO!!! Por qué las personas no hablan con sus parejas como debe ser.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
La anorgasmia femenina es un problema bastante frecuente, a menudo provocado por situaciones que ya te han descrito en comentarios anteriores, en otras ocasiones es la propia mujer a la que le resulta difícil o casi imposible llegar al orgasmo, ya sea sola (aunque aquí pueden llegar más fácilmente, dentro de una cierta dificultad) o en pareja. Te aconsejo acudir a terapia, no de parejas, una para ti y que traten tu problema, si este es tu caso.
3
Otra palurda que cree que si no se corre es culpa del novio. Nada nuevo.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Apúntate a la maratón "Ponle frenillo" y asi corres un rato
0
Como dice #12,#12 elchipprodigioso dijo: La autora deja bien clarito que han ido a terapias de pareja, pero aquí la peña con sus consejitos parece saber más que los expertos... En serio creéis que si han llegado a ese punto no lo habrán hablado, probado diferentes cosas, etc? si fueron a terapia de pareja evidentemente ya lo conversaron. Por qué varios de ustedes asumen que no intentó "mandar" o que es un problema de ella? Que yo sepa el sex0 es (por lo menos) de a dos. Si hay un problema en la pareja, es DE LA PAREJA, no de uno o del otro.
A quien escribió el adv: es mucho mas complejo de lo que lo hacen parecer acá arriba en los comentarios. En Argentina el "recorrido" es el siguiente: descartar un problema físico (en ambos), hacer terapia individual para descartar traumas o recuerdos reprimidos, luego terapia de pareja (sexologo). Ojalá pudiera ayudarte de alguna forma... Te deseo suerte, fuerza y tene siempre presente que tenes tanto derecho a gozar como tu pareja: no te conformes!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!