♂
Alex en
picante
Hace unos meses, fui al médico para ver si me tenía que operar de fimosis y ahora estoy a la espera de que me llamen para decirme la fecha de la operación. No pasaría nada si no fuera porque he empezado a salir con alguien y después de la operación no puedo tener una erección en un mes, lo que significa no poder ni liarme con por temor a que me salten los puntos. ADV
Si te deja, un mes se pasa mucho más rápido de lo que parece, y entonces podrás conocer a otra gente, pero ten en cuenta que si después de ese mes esa persona sigue contigo es porque te quiere de verdad y está dispuesta a hacer bastantes cosas por tí.