Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Un solo adv más de novio ex y demás y desinstalo memondo donde ha quedado los advs originales como el de "Hoy es lunes" claro y conciso
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
No te llevo porque en su casa estaba la otra.... Bueno, en realidad tu eres la otra, y la que estaba en su casa es la novia.
0
La instancia? La INSTANCIA? En serio? Era muy difícil poner estancia? (o lugar)
2
#7 #7 eneas26 dijo: La instancia? La INSTANCIA? En serio? Era muy difícil poner estancia? (o lugar) @eneas26 La Instancia es mi tía la del pueblo.
1
escribes raro
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0