Sencillamente no le apetecía. A veces pasa a todos los seres humanos (no solo a las mujeres) y no es el fin del mundo, déjalo disfrutar su juego y en otro momento será.
También sería una putada que asociara el SuperMarioBros a follar o a mamadas. Mira que si te pones cachondo estando solo jugando... que la mente humana es así. Asocia una cosa con otra y zasca te encuentras cachondo perdido cada vez que te vicias al MarioBros.
-2
Madre mía, estáis pasando por alto lo importante, os desviais del tema. Jugando a la Gameboy! Tu novio es un tío Vintage de verdad, no la gente de ahora.
Pues igual yo soy raro, pero si me duele la cabeza y me acuesto, el dolor me aumenta mucho hasta tener que parar. En cambio si me pongo a jugar, el dolor se me quita hasta que termino de jugar.
Y créeme, te aseguro que no es una excusa.
0
Muchas veces estas estresado o cansado y jugar al Mario es la mejor solución para animarte, déjale que disfrute de su juego ya te dará lo tuyo mas tarde, celosona.
Pues más o menos... si te duele la cabeza y se activa tu flujo sanguíneo, te duele más. Es como estar recibiendo martillazos en la chola desde el interior, por eso antes dolores de cabeza lo mejor es tratar de moverse lo mínimo y distraer la mente o dormir hasta que se pase. Por eso mismo, jugar le distrae del dolor de cabeza mientras que tú al excitarle, se lo agravas. Es así de simple.
Y créeme, te aseguro que no es una excusa.