Se enteraría todo el mundo de que a la tía esta y a mí nos van los vídeos de bukkakes en iglesias con transexuales disfrazados de mapache. @albabukowski viniendo de ti me lo puedo creer xD
-3
Pueden ser ambos o ninguno y diversas combinaciones lineales, pero lo que esta claro es que no debeis estar juntos hasta que confieis en el otro.
5
Tu novio es un tonto. Creó que deberias conseguirte alguien mejor y que no sea tan estúpido...
0
No sé qué haces con un novio así. Eres libre de hacer lo que quieras y tampoco le debes explicaciones.
No sé porqué eso pasa, obviamente no lo hacen todos, pero la mayor parte de los que he conocido ve porno y no ven normal que te moleste en cierta medida, pero si lo vemos nosotras le das en lo más profundo y se ofenden como nadie... No lo entiendo la verdad.
Y mala idea.
Se enteraría todo el mundo de que a la tía esta y a mí nos van los vídeos de bukkakes en iglesias con transexuales disfrazados de mapache.
@albabukowski viniendo de ti me lo puedo creer xD