♀
Sonia en
picante
Hoy, y desde siempre, mi madre nunca me ha dejado meter a chicos en mi habitación, dice que no es ético escuchar los gemidos y voces. La verdad que yo nunca he escuchado en 18 años nada a mis padres. Hace meses mis padres se separaron. Ahora mi madre se trae a un hombre a casa y no para de follar sin parar, se escucha hasta en el portal. ADV
Si uno espera que otro le obedezca, tiene que dar un motivo honesto, o de lo contrario no hay razón para respetar un argumento invalidado por su propio comportamiento.
No se trata de convencerla para que le de el permiso, se trata de poner las cosas en un sitio. "Si quieres prohibirme algo, dime en la cara que el motivo es que a ti te da la gana y no ninguna mierda moral que tú no respetas".@vegaara Y yo te repito que a su madre probablemente se la sude no poder dar argumentos porque al final se hará lo que ella diga. La autora puede respetarla o no, pero eso es lo que hay.
@adha Una persona hipócrita nunca va a reconocer que es hipócrita, no se trata de eso. Se trata de que esa persona quede retratada para que tú puedas decidir qué clase de relación quieres establecer con alguien a quien le dices "has hecho algo que dices que está mal hacer" y que te contesta "me da igual".
La cosa va de uno mismo, no de la otra persona. Una vez le has puesto con el culo al aire, puedes descubrir cuál es su verdadera cara, su personalidad inherente. Y cuando ves la clase de persona que es, entonces decides qué clase de relación vas a tener a partir de entonces.
Si se retracta, aún puede decirle "vale, reconozco que aunque a ti tampoco te gusten los ruidos como a mi tu te tienes que aguantar y yo no porque yo pago la casa". Hasta cierto punto, a pesar de ser injusta, estarÃa siendo razonable.
Si por el contrario, en lugar de admitir su error prefiere ser irracional, entonces uno sà que puede anticiparse a ciertos comportamientos.
Y por supuesto yo he tenido fuertes discusiones con mi madre a veces por algunos comportamientos que yo veÃa injustos. No me habrÃa quedado satisfecho con mi relación con ella si me hubiese quedado callado aguantándolo en vez de afrontarlo.