Aprovechando que estamos entre amigos diré que la primera vez que avisé que me iba a correr y la chica siguió chupando como si no hubiera un mañana, un halo de luz apareció del techo y me ilumino la cara. Desde ese día creo en Dios y entiendo la dedicación de los curas con los monaguillos.
Eres afortunado porque nunca te lo ha hecho , pero vamos, eso no tiene nada de extraordinario.
9
#7 #7 nipapipas dijo: Aprovechando que estamos entre amigos diré que la primera vez que avisé que me iba a correr y la chica siguió chupando como si no hubiera un mañana, un halo de luz apareció del techo y me ilumino la cara. Desde ese día creo en Dios y entiendo la dedicación de los curas con los monaguillos.@nipapipas Has sido bendecido chaval, muchos pagarían fortunas por acariciarte el escroto y así recibir un atisbo de esperanza. Aprovecha!
#9 #9 bizkor69 dijo: #7 a mi me sorprendió el chorretillo la primera vez y casi se me escapa. Tuve que relamer bien.@bizkor69 La práctica hace al maestro.
#7 #7 nipapipas dijo: Aprovechando que estamos entre amigos diré que la primera vez que avisé que me iba a correr y la chica siguió chupando como si no hubiera un mañana, un halo de luz apareció del techo y me ilumino la cara. Desde ese día creo en Dios y entiendo la dedicación de los curas con los monaguillos.@nipapipas Amen hermano. Yo aún lo recuerdo y jamás lo olvidaré.
#7 #7 nipapipas dijo: Aprovechando que estamos entre amigos diré que la primera vez que avisé que me iba a correr y la chica siguió chupando como si no hubiera un mañana, un halo de luz apareció del techo y me ilumino la cara. Desde ese día creo en Dios y entiendo la dedicación de los curas con los monaguillos.a mi me sorprendió el chorretillo la primera vez y casi se me escapa. Tuve que relamer bien.
#9 #9 bizkor69 dijo: #7 a mi me sorprendió el chorretillo la primera vez y casi se me escapa. Tuve que relamer bien.@bizkor69 La práctica hace al maestro.