Pues sí, aunque no me imagino a la novia llamándole para contarle que el chico al que se folla, ha tenido un gatillazo. Ciertamente la situación sería un tanto cómica y a la vez penosa.
#2 #2 davidc dijo: Y a quién va a presentarle a sus padres?Eso digo yo... ¿y cuándo haya comida familiar? Qué van, ¿los dos novios con sus respectivos padres? ¿Y si hay boda? #21 #21 azulceleste dijo: Pero hombre, quiérete un poquito, que hay millones de mujeres en el mundo y te has quedado con la más egoísta de todas!Quién dice egoísta dice guarra o sencillamente DESPRECIABLE. Si mi novia fuese una guarra, que lo sea sólo para mí, no para todo ser humano que se precie xD.
A demás, a raíz de todo esto, campeón, hay algo que se llama humildad y tú la has barrido toda con aceptar esa proposición.
Me van a poner a caer de un burro pero no eres tan gilipoyas, al final volverá contigo, porque el sexo tarde o temprano dejará de ser tan bueno y al final quedan los besos y los abrazos, el cariño, la conversación. Si la quieres, aguanta, porque volverá.
mandala a la mierda
Cualquier hombre no haría lo que él, créeme, al menos no cualquier hombre que tenga un poco de cabeza.
#21 #21 azulceleste dijo: Pero hombre, quiérete un poquito, que hay millones de mujeres en el mundo y te has quedado con la más egoísta de todas!Quién dice egoísta dice guarra o sencillamente DESPRECIABLE. Si mi novia fuese una guarra, que lo sea sólo para mí, no para todo ser humano que se precie xD.
A demás, a raíz de todo esto, campeón, hay algo que se llama humildad y tú la has barrido toda con aceptar esa proposición.