#6 #6 ronaldo_3bdo dijo: #2 tu es que eres muy tonta..vaale.. si el no hace esfuerzos.. pero es que a ti te dará igual eso por lo que he leído de ti los haga o no, ese comentario en general :v #5 #5 stocker_ dijo: Vuestro noviazgo no es eterno. Tiene fecha de caducidad. Sí, claro que sabrás lo que es pasarse la tarde entera follando. Puede que incluso decenas de veces. Y un puñado de esos futuros novios estará muy dotado y estarás mega-satisfecha.
Todo llegará.y eso?
4
Pues la verdad que pobrecilla. Y el mayor problema es que después él no quiera más porque si son 10 minutos intensos y a la moda hora otros 10 minutos ;)
Lo dicho, que vaya a un especialista o probar juegos, juguetes, mas preliminares, etc. Suerte :)
No todo es el metesaca. Juega un poquito con tu novio, los hombres agradecemos bastante que la mujer tome la iniciativa, y en una de esas mejoras el tema del interés de parte de él
#5 #5 stocker_ dijo: Vuestro noviazgo no es eterno. Tiene fecha de caducidad. Sí, claro que sabrás lo que es pasarse la tarde entera follando. Puede que incluso decenas de veces. Y un puñado de esos futuros novios estará muy dotado y estarás mega-satisfecha.
Todo llegará.y eso?
Lo dicho, que vaya a un especialista o probar juegos, juguetes, mas preliminares, etc. Suerte :)