#11 #11 nipapipas dijo: #2 #3 #4 El micropene de #0 no quita lo bocachancla que es la novia comparándole con los otros.Si, la verdad es que hay que ser gilip0llas, a nadie le sentaría bien. Con un, "follas mejor que nadie de los que he estado" habría quedado mucho mejor xD
4
esto ya lo lei en adv. Explicada la anecdota de forma mas graciosa y creible. Asi tirada de los pelos huele a fake
0
Esta semana mi novia me ha contado un chiste igula que este adv.¿fake?
-1
#11 #11 nipapipas dijo: #2 #3 #4 El micropene de #0 no quita lo bocachancla que es la novia comparándole con los otros.@nipapipas Sí, ha estado poco lista la chica, pero vamos que le está diciendo que tan grande no le gusta y que le gusta más la de #0,#0 Anónimo dijo: Hoy, mi novia me ha dicho que soy la primer pareja con la que verdaderamente disfruta el sexo ya que los otros chicos con los que había salido tenían el miembro demasiado grande y le hacían daño al hacerlo. ¿Gracias? ADV ha salido ganando con la comparación!
Se dice que "mas vale pequeña y juguetona que grande y tontorrona".
¡Rapida, agil y veloz! No te quejes mucho a ver si vas a volver con tu ex la Manuela.
#11 #11 nipapipas dijo: #2 #3 #4 El micropene de #0 no quita lo bocachancla que es la novia comparándole con los otros.@nipapipas ¿Quién dijo que tiene microfalosomía? Tal vez lo tiene normal, o grande pero no anormalmente grande.
¡Rapida, agil y veloz! No te quejes mucho a ver si vas a volver con tu ex la Manuela.