fake, que cuando llegabas a casa nunca mirabas las ventanas? es imposible haberlas instalado sin siquiera fijarse si realmente se veia o no
bueno quiero pensar que es eso y no que hay gente tan retrasada
Pero haber si habéis cambiado las ventanas que pasa ni siquiera visteis como se veían desde fuera no tiene sentido. Normalmente cuando haces algún cambio miras que tal a quedado es lo que pienso yo no se.
Los que me dieron negativo den la cara y al menos expliquen cual es su problema, pero yo creo que no les da para enfrentarse a nadie, por eso dan negativo sin ni siquiera dar una cuenta ONLINE que mas se esperara de un cara a cara jajajajaa
-1
Siempre he pensado que este sistema de negativos es una estupidez, nadie puede censurar a nadie, por algo en Facebook no hay botón de "NO ME GUSTA" crea mala onda en los usuarios, todos podemos estar en desacuardo pero es el derecho de todos poder expresar nuestra opinión.
0
Lo siento macho te acompañó en el sentimiento
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
bueno quiero pensar que es eso y no que hay gente tan retrasada