♀
Gente perfecta en FB y que asusta en la vida real en
picante
Hoy, he visto en Facebook a una chica apoyando a las víctimas de bullying, aparentemente muy afectada. La misma chica que cuando íbamos al colegio me regaló una mierda (de pega, por suerte) por mi cumpleaños. No se ha reformado con el paso de los años porque en una reunión de antiguos alumnos estaba igual o peor. ADV
Qué intriga...
Poniendo un ejemplo extremo, es como si uno le da una paliza a otro y dices "bueno, tampoco le mató, no pasa nada"@anim Pero si eso es "lo peor" que recuerda, es que no le hicieron bullying. Sé lo que es el bullying, no lo he sufrido, pero lo sé. Y te digo yo que el regalarte una mierda de plástico por tu cumpleaños NO es bullying. Joder, a mí en el colegio me gastaban bromas y yo se las gastaba a mis compañeros o los mandaba a freír espárragos si no me había hecho gracia, pero no era bullying; habría sido bullying si hubiese sido algo sistemático y con verdadero afán de provocar daño. La broma puede estar o no fuera de lugar, puede joderte o no, pero hay que llamar a las cosas por su nombre.
Poniendo un ejemplo extremo, es como si uno le da una paliza a otro y dices "bueno, tampoco le mató, no pasa nada"@anim Hay un mar de diferencia entre un bully y el payasete de la clase y cosas como regalar una caca entran más en la categoría de broma (después de todo no hubo heridos) que de agresión.