Por curiosidad, ¿donde tienes el lunar? jajajajajajajaja
31
Te jodió dos veces y tú reprochándoselo
26
Lo importante es la salud, dicen...
17
#12 #12 chapulo dijo: Es bueno tener a un medico cerca para cualquier emerjencia, me gustaria igual tener una pareja que sepa de medicina lastima que yo sea hombre y que las mujeres no son tan inteligentes como los hombres para estudiar medicina, y las pocas que hay son feas o gordas xDfelicidades has ganado el premio a comentario palurdo del dia. Pase por la oficina a cobrar su premio de una racion completa de galletas de viruta.
15
Awww que lindo se preocupa por ti.
9
#9 #9 h2o2 dijo: Nos restriega que tiene un novio que va para médico y nos lo vende como asco de vida...te lo restregará a ti, que no todas queremos enganchar a un médico.
8
Qué ironía que sea listo para estudiar una de las carreras más difíciles, pero que no sepa decir las cosas cuando toca.
Deformación profesional jajaja los médicos lo somos en rodo momento. A mi ex tuve que dejar de contarle mis cosas porque era ran hipocondríaco que se creía que tenía tooooodas las enfermedades (y me tenía todo el rato machacada a preguntas sobre síntomas XD).
#12 #12 chapulo dijo: Es bueno tener a un medico cerca para cualquier emerjencia, me gustaria igual tener una pareja que sepa de medicina lastima que yo sea hombre y que las mujeres no son tan inteligentes como los hombres para estudiar medicina, y las pocas que hay son feas o gordas xD@chapulo "Emerjencia", con je de "jenio"
2
Por lo menos el chaval se preocupa por tu salud. Aunque yo en tu lugar le recomendaría que dejara los ruegos y preguntas para el final.
Apaga la luz
Ve al dermatólogo.