#39 #39 abrupta dijo: #37 "Seguimos"? Te incluyes o es sólo un genérico para "mujeres"? Piensa bien tu respuesta, mi visión de ti puede cambiar radicalmente.Claramente es generico. La verdad es que me he expresado fatal porque no me englobo dentro de ese grupo. Ya ves, yo soy de las impacientes.
16
Sacado de qué convento? Fuera bromas, te respeta muchísimo, tú tienes el mango de la sartén, aprovéchalo ;)
#41 #41 misantropa dijo: #39 Claramente es generico. La verdad es que me he expresado fatal porque no me englobo dentro de ese grupo. Ya ves, yo soy de las impacientes.Sabía que no me fallarías. #43 #43 souless dijo: #39 #41 más mujeres como vosotras hacen falta en el mundoEstoy esperando el día que nos reunamos y petemos adv como era costumbre. Esto está pediendo demasiado.
Es que es impuro rozararte el trasero, tu novio lo sabe bien. Alomejor dentro de un año podéis daros la mano para pasear. Pero míralo por el lado bueno, así no viviréis en pecado y no arderéis en el infierno
9
Pues dale tú un empujón para que luego él te de otro
#43 #43 souless dijo: #39 #41 más mujeres como vosotras hacen falta en el mundoEstoy esperando el día que nos reunamos y petemos adv como era costumbre. Esto está pediendo demasiado.