#7 #7 siliconmessiah dijo: #5 @albabukowski Qué poco sabes. El hijo es solo el principio. Su plan final es tirarse a todo el árbol genealógico del profesor (cadáveres incluso, si hace falta). Que poca visión, qué poco ambiciosa, qué poco megalómana.@siliconmessiah Y las mascotas, no te olvides de las mascotas. Todo sea por aprobar.
No voy yo muy fina, la verdad.
6
#5 #5 luo_ji dijo: Pero... que sentido tiene eso? Se tendria que tirar al profesor directamente. O es que el profe aprueba a todo lo que se tire su hijo?@albabukowski Qué poco sabes. El hijo es solo el principio. Su plan final es tirarse a todo el árbol genealógico del profesor (cadáveres incluso, si hace falta). Que poca visión, qué poco ambiciosa, qué poco megalómana.
5
El hijo del profesor va a tener muchos pretendientes este año
Hm... ¿y se lo habéis enseñado al profe? Es que si no no tiene gracia.
3
#8 #8 luo_ji dijo: #7 @siliconmessiah Y las mascotas, no te olvides de las mascotas. Todo sea por aprobar.
No voy yo muy fina, la verdad.@albabukowski Así no podrás ser una megalómana que intente dominar toda Europa por 1000 años. El puesto de nuevo Hitler será para otro. Como mucho podrás ser su lameculos, puede que con suerte te elijan para hacer de nuevo Franco
2
No tendria que haberse estado empotrando a su profesor para eso??
#9 #9 siliconmessiah dijo: #8 @albabukowski Así no podrás ser una megalómana que intente dominar toda Europa por 1000 años. El puesto de nuevo Hitler será para otro. Como mucho podrás ser su lameculos, puede que con suerte te elijan para hacer de nuevo Franco@siliconmessiah y tu quién vas a ser?
Puede que suene muy utópico pero ella conseguirá su aprobado con técnicas dudosas y te recomendaría que tú lo hicieses por la vía de empollar y aprender. Cuando ambos acabeis la carrera tendrás como competidora a una subnormal que no sabe hacer la O con un canuto porque ha aprobado la carrera sin estudiar. Y esto no es como el cole que viene uno a aprobar los examenes y luego olvidarse. No, el que quiera ejercer tiene que SABER.
Un saludo.
No voy yo muy fina, la verdad.
No voy yo muy fina, la verdad.@albabukowski Así no podrás ser una megalómana que intente dominar toda Europa por 1000 años. El puesto de nuevo Hitler será para otro. Como mucho podrás ser su lameculos, puede que con suerte te elijan para hacer de nuevo Franco
Un saludo.