#7 #7 neutralista dijo: Te jodes. Eso por listos y animales que sois, con la de historias de embarazos no planeados que hay y aún tenemos que ver a gente que lo hace a pelo. Poco os pasa para lo que os merecéis.#10 #10 luo_ji dijo: Has venido a decirnos que te sueles correr en la cara de tu novia? La marcha atras os parece un buen sustituto de los condones?
Que gilipollez de ADV.#13 #13 psigma dijo: No sé si sabes que ese método no vale una mierda para prevenir embarazos, eh, así que el lechazo en la cara te sirva de recordatorio. Si va a dejar de hacer eso por miedo a llenarse la cara de nivea antes que por miedo a preñar a la moza, el orden de prioridades en este caso es de chiste.
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ledacoronadeflores Se llama potencia, lo tuyo es un escupitajo de infante, lo suyo un torrente de amor.
Me gustaría ver coger en brazos por primera vez a su bebé a alguien que no le sale ni la marcha atrás.
7
Pues ya sabes lo que no debes hacerle a ellas a no ser que sea su fetiche; eso sí, si tiene que saludarme alguien así que me avise que a mi tampoco me gustan esas cosas
6
#18 #18 backast dijo: #7 #10 #13 Si va a dejar de hacer eso por miedo a llenarse la cara de nivea antes que por miedo a preñar a la moza, el orden de prioridades en este caso es de chiste.No quería decir eso, decía que la nivea le debería servir como ayuda para lo otro.
a falta de condones te puedes poner la funda del chorizo jajajaja
5
#7 #7 neutralista dijo: Te jodes. Eso por listos y animales que sois, con la de historias de embarazos no planeados que hay y aún tenemos que ver a gente que lo hace a pelo. Poco os pasa para lo que os merecéis.@nautralista, pues anda que si la pareja del autor del ADV es otro tío y se embaraza ya es que es mala suerte... y un caso para cuarto milenio, también.
Que gilipollez de ADV. #13 #13 psigma dijo: No sé si sabes que ese método no vale una mierda para prevenir embarazos, eh, así que el lechazo en la cara te sirva de recordatorio. Si va a dejar de hacer eso por miedo a llenarse la cara de nivea antes que por miedo a preñar a la moza, el orden de prioridades en este caso es de chiste.