Con algo tiene que ponerse el chico antes de ir al tema. Personalmente, siempre he pensado que la cierva de bambi tiene más morbaco, pero todo es lícito
36
Mirémoslo por el lado bueno: por lo menos no os pilló viendo Crepúsculo.
28
La recomiendas?
16
y que pasa con la sirenita?? la discriminais por ser medio pez? ¬¬
vamos a ver, para estas tonterias TWITTER, para anecdotas que han arruinado tu dia: ADV
...
no commnt
5
#7 #7 ishyqah dijo: La próxima vez echad el pestillo, que esta practica tan extrema podría haber causado un gran trauma a tu madreSi algo echaba de menos estos días que no entré en ADV eran los pestillos!!! #24 #24 opeth dijo: eh, eh eh, la sirenita mola ¬¬Eh, eh, eeeeeh, esta no es mi taza de Batman!
5
Lo malo de las sirenas es que no se pueden abrir de piernas.
Bueno, eso y que "tienen cola"
5
yo creo que la dejaste con las ganas de OWNED, esto no se le hace a una madre por el amor de dios...
5
Tu madre te echó la bronca porque quiere ser abuela, y así no hay manera.
le dio tanta vergüenza que tu, como hijo de ella estuvieras viendo eso, que su cara de decepción dijo todo, simplemente no la viste por la oscuridad ;)
4
tu madre debe tener un trauma-satisfacción.....pero descuida si es como la mia ya lo saba toda mi familia jajaj
3
mira ke sois viciosillos viendo cine de terror a oscuras ...aaaaay !!
No se que quieres que te diga,preferia que me cazara haciendolo y no viendo eso,aunque el pre calentamiento se puede realizar de muchas maneras,como en tu caso jajaja
Pues qeu quieres qeu te diga yo tengo 19 años y jamas me olvidare del Rey Leon. Cada vez que la veo me emociono. Incluso tengo fecha para hacerme un tatuaje de esa pelicula. No creo qeu por crecer tengas que renunciar a tu infancia.
Y qué si estabais viendo esa película??? Qué ha sido del dicho "Para el gusto los colores".
En mi opinión, si te gusta y te sientes cómoda y/o cómodo por qué avergonzarse??
k grande! xD no teneis k tener verguenza de la edad los dibujos son para todas las edades, es mas creo k ahora las disfruto mas k cuando era pequeño!(encima habeis evitado una pillada en toda regla k quereis mas!)
...
no commnt
#24 #24 opeth dijo: eh, eh eh, la sirenita mola ¬¬Eh, eh, eeeeeh, esta no es mi taza de Batman!
Bueno, eso y que "tienen cola"
En mi opinión, si te gusta y te sientes cómoda y/o cómodo por qué avergonzarse??