#2 #2 kl0x dijo: Es que a nadie le da igual, no se está en la misma posición teniendo un bacalao limpio a uno con escamas y visceras..jajajajaj cuanta razon
-6
Menuda gilipollez de ADV
-2
Es que tampoco es cosa de dejar una selva, recórtalo un poco para que sea más cómodo para ambos, no hace falta que te depiles al completo.
#6 #6 tonycontry dijo: Y los neandertales cuando cazaban un jabalí lo pelaban antes de comerlo, porque a nadie le gusta tener la boca llena de pelos, y menos aún si son púbicos (parafilias aparte)a ver, nené., no es lo lo mismo tragarte un trozo de jabalí con pelos que lamerle el conejo que, para empezar, tiene muchos menos pelos que un jabalí. Y no es tan raro, dos de dos tíos con los que he estado me han dicho que les pone mucho que haya pelo, cortito., pero que haya.
#11 #11 lacrosilla dijo: #6 a ver, nené., no es lo lo mismo tragarte un trozo de jabalí con pelos que lamerle el conejo que, para empezar, tiene muchos menos pelos que un jabalí. Y no es tan raro, dos de dos tíos con los que he estado me han dicho que les pone mucho que haya pelo, cortito., pero que haya. @latuyaqueesmaszorulla es solo una comparación, no te lo tomes todo al pie de la letra. Si ahora te digo "anda y cómeme el nabo" no te invito a que me hagas una felación, sino a que me dejes en paz.
5
#20 #20 tonycontry dijo: #11 @latuyaqueesmaszorulla es solo una comparación, no te lo tomes todo al pie de la letra. Si ahora te digo "anda y cómeme el nabo" no te invito a que me hagas una felación, sino a que me dejes en paz.@tonycontry es que no tiene comparación, esa es la cuestión. Además de que tomáis como absoluto lo que os gusta, y decís que lo de otros es raro, cuando realmente es cuestión de gustos.
1
Conviene cada cierto tiempo depilarse o recortar al menos el pelo de ciertas zonas, ya no por estética, sino por higiene. Incluso una barba después de un tiempo seca la piel de debajo y acumula mierditas a pesar de lavarla.
Es que si os dicen esas cosas de forma directa, os ofendéis...
(Sí, estoy generalizando, pero quien nunca haya discutido con su novia por decir las cosas "sin tacto", es que no tiene novia)
0
Vamos! No es tan difícil depilarse una vez por semana, así esta todo mas limpio ademas.
Yo no estoy cómoda teniendo relaciones sin estar depilada porque para mi es parte de mi aseo personal, no dejaría de hacerlo porque un novio me dijese que le gusta mas con pelo o que sin pelo parezco una niña. Si a ti no te gusta hacerlo no lo hagas, ahora si solo te lo dejaste para probar si lo que él decía era cierto o no pues te felicito, lo agarraste, pero si de todos modos ibas a depilarte quizás mejor era no saber y ahorrarte el disgusto.
1
#25 #25 odioalasgordas dijo: Es que si os dicen esas cosas de forma directa, os ofendéis...
(Sí, estoy generalizando, pero quien nunca haya discutido con su novia por decir las cosas "sin tacto", es que no tiene novia)@odioalasgordas Quizá tengas un poco de razón...solo un poco eh!
¡ME TEMO QUE TENGO MALAS NOTICIAS!
Esa parte mejor depilada que si no los pelos se quedan en la garganta.
Muchas Gracias.
KING BARRETT=HACIENDO REFERENCIA A MISFITS HEHEHEHEHEHH
(Sí, estoy generalizando, pero quien nunca haya discutido con su novia por decir las cosas "sin tacto", es que no tiene novia)
(Sí, estoy generalizando, pero quien nunca haya discutido con su novia por decir las cosas "sin tacto", es que no tiene novia)@odioalasgordas Quizá tengas un poco de razón...solo un poco eh!