♀
Sino te la chupo soy una borde en
picante
Hace tiempo, volviendo por la noche a mi casa me entró un tío diciéndome tonterías pero me hice la loca y seguí andando. El tío me paró y me dijo enfadado que era una borde y que con esa actitud iba a tener muchos problemas en la vida. ¿Qué esperabas, que me bajara las bragas? ADV
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder soy una tia y una vez fuí al paraiso del kalimotxo, pero después de ese paraiso hay el infierno de la resaca...
Por cierto, increpar a alguien que va solo por la calle de noche no es "entrarle". Que yo también le he entrado a chicos alguna vez, pero en un contexto adecuado, sin insistir y con respeto.@mac_beth claro, entonces si voy paseando, y me encuentro una chica que me encanta no puedo hablarla por que no me la he encontrado en un entorno adecuado?
en ningun momento ha dicho que fuera grosero, a mi si inlcuso un tio intentando ligar conmigo (no soy gay) me para para contarme un chiste o una broma sin ser grosero, le haria caso por educacion mas que nada y por echarle huevos
Eso sí, me reafirmo: ninguna mujer tiene que ir sonriendo ni agradando a ningún tio si no le apetece. Si fuera un serio hombre de negocios de 40 años nadie me diría "bonito, donde te dejaste la sonrisa".
Tu "qué se joda" sobra, no es ir de diva, ni pensar que todos quieren follarnos, es cuestión de que su función en la vida no es agradar a nadie y de noche y sola es normal no pararse con desconocidos: autoprotección, que seguramente no pase nada, pero al tio no lo conoces.@mac_beth pues yo creo que todo el mundo; hombre mujer o extraterrestre debe ir con una sonrisa por la calle haciendo feliz a los que le ven
#53 #53 mac_beth dijo: #50 @adj pues yo no creo que nadie DEBA hacer algo que no le quiere hacer solo por satisfacer a los demás. Mientras no le falten al respeto a nadie ni hagan daño, a ver pq van a tener que ir sonriendo si no les apetece.
@mac_beth bueno en eso pensamos diferente entonces y no pasa nada, pero sonreir no cuesta nada y no sabes lo que puede alegrar a los demas una simple sonrisa, se llama ser generoso, desde luego no voy a obligar a todo dios a ir sonriendo por la calle, pero el mundo seria mucho mejor si todos fueramos alegres y sonriendo por la calle y no con la cara de muermo que va la inmensa mayoria de la gente, no se donde vives, pero aqui en Madrid es que deprime salir a la calle y todo el mundo con cara de desgraciado
Pero también el miedo a la no aceptación en el grupo y al rechazo no es algo único de nuestra época por mucho que ahora haya medios que lo hacen más evidente. Existe desde siempre.
En fin, ya está bien de debate o nos vamos a ganar algún logro raro XD
#53 @mac_beth bueno en eso pensamos diferente entonces y no pasa nada, pero sonreir no cuesta nada y no sabes lo que puede alegrar a los demas una simple sonrisa, se llama ser generoso, desde luego no voy a obligar a todo dios a ir sonriendo por la calle, pero el mundo seria mucho mejor si todos fueramos alegres y sonriendo por la calle y no con la cara de muermo que va la inmensa mayoria de la gente, no se donde vives, pero aqui en Madrid es que deprime salir a la calle y todo el mundo con cara de desgraciado@adj espero haber malentendido tu respuesta, pq si lo de "sin pelotas" va porque crees que una niña de 12 años debe pararse y enfrentarse en la calle, sola y de noche a un tipo de casi 30, que le puede doblar perfectamente en fuerza física y que la persigue...creo que has visto demasiadas pelis de acción y te has quedado un poco fuera de la realidad. Menos mal que mi hermana fue más lógica
cosas como las mierdas esas de aceptar a los gordos o yo que se, desde siempre las personas delgadas son mas atractivas, acepta que no vas a atraer igual si estas gordo que si estas en forma, pero ahora tenemos una especie de sobreproteccion de que todo el mundo es perfecto y bello@adj "desde siempre las personas delgadas son más atractivas", no puedes estar más equivocado. Los cánones de belleza han cambiado a lo largo del tiempo y son un fruto de valores sociales que varían (y variarán) con el tiempo
Y te estás contradiciendo, la gente que hace cosas por miedo a ser rechazados, lo ves mal... pero básicamente, si no entran en un "canon" de belleza deben asumir que serán rechazados o intenta cambiar, entonces merecerán el apoyo de adj! vamos..."no te dejes influir por los demás, menos por mi opinión en cuestiones que si creo que deberían influirte".
En fin, que no nos vamos a poner de acuerdo pq partimos de premisas diferentes
PD: las ratas concretamente son de vizcaya, no? esas contaminadas y viven en un pueblo que naufraga...
PD: si, me ha dado mucha felicidad, pero tambien cometer muchos errores (sobretodo esos mensajes que no se deben enviar cuando bebes... malditos mensajes!!!)
Así que nunca sabes lo que tienes que hacer, si eres simpática como eres simpática cree que quieres, si eres una borde, como eres una borde vas a tener problemas. Hagas lo que hagas siempre está mal.
#26 #26 javilillolillo dijo: #17 @vegeta_vs_goku tenias que haberle dicho que no pero seria y eso no es ser una borde, si piensan que eres una borde por eso deberia sudartela.quiero decir con eso que no tienes porque complacer a todo el mundo ;-)
PD: hay cosas mucho mejores que ver tus propios whatsapps.... xD