♀
Bailarina fofa. en
picante
Hace unos meses, dejé mis clases de baile por embarazo. Hoy, he decidido recuperarlas. No me han admitido. Con la lactancia he ganado peso (como es normal) y por eso "no pueden aceptarme". Llevo desde que sé andar en esa academia. Mis kilos de más se irán, pero dudo que ellos consigan desprenderse de su gilipollez. ADV
Dime, ¿En Broadway ves bailarinas de ballet gordas? Dices que tienes mucha experiencia.
Dime, ¿En Broadway ves bailarinas de ballet gordas? Dices que tienes mucha experiencia.@hugoam Has de dejarle algún argumento para debatir, ya el resto de comentarios no sirven de nada..
#4 #4 the_owl dijo: No sé a qué tipo de academia ibas, pero me parece bastante indignante que no te permitan seguir tomando clases porque hayas ganado unos kilos con el embarazo. Digo yo que no es necesario que actúes si no das "el perfil", pero no poder seguir con las clases mientras recuperas tu peso me parece bastante duro. En fin... ánimos con la recuperación.@the_owl No dice cuantos, he visto embarazadas que han ganado hasta 24 kilos.. con visto quiero decir que he vivido con una... mi mujer... ;(
#6 #6 sinpiedad dijo: No, tus kilos de mas no se iran y ellos hacen bien en no admitirte ya que no ganan tanto para tablaos nuevos. @sinpiedad Hombre irse se van.. si deja de comer como cuando estaba embarazada y vaciar la despensa..
Lo que me llama la atención es que digas que estás "con kilos de más" por la lactancia, cuando la lactancia te los baja.. es decir, estás hecha un barril por lo que te has cebáo' maja.
no lo veas tan negativo al menos tendrás más tiempo de disfrutar a tu bebé, muchas mujeres me han dicho que quisieran no haber trabajado en esos meses y dedicarse al 100 % a su hijo, pero que sólo lo aprecian en retrospectiva, en su momento pensaron que salir a trabajar, estudiar o cualquier cosa era mejor y que ahora elegirían diferente
Si no te aceptan es porque hay un código sobre peso y demás, como en muchísimos deportes, al igual que en otros hay distintas categorías según peses.
Si tienes tanta experiencia como dices deberías saberlo, que por lo visto a la que no se le va a ir la gilipollez es a ti, quieres bailar en una academia? Pues te lo curras y adelgazas, cachalote.
Sobre lo se comer, sin embargo, no estoy tan de acuerdo. Quizás es mi metabolismo, pero yo casi que como más durante la lactancia que durante el embarazo, y sin embargo cerca del año de edad de mis hijos tiendo a estar tirando a esquelética. Lo que hay que hacer es reducir la comida cuando se reduzca la lactancia, porque es entonces cuando dejas de necesitar el aporte extra de alimento.
#5 #5 tophluna dijo: ¿y no puedes volver cuando recuperes tu peso? ¿o ir a otro lado?
no lo veas tan negativo al menos tendrás más tiempo de disfrutar a tu bebé, muchas mujeres me han dicho que quisieran no haber trabajado en esos meses y dedicarse al 100 % a su hijo, pero que sólo lo aprecian en retrospectiva, en su momento pensaron que salir a trabajar, estudiar o cualquier cosa era mejor y que ahora elegirían diferenteLas que se quedan en casa con el bebé suelen desear no haber suspendido su carrera o estudios... No olvides que del otro lado de la cerca el césped siempre se ve más verde.
Seguro es que prácticaba ballet clásico, el embarazo la dejó con unos veinte kilos de más, y cuando le dijeron que mejor los bajara antes de volver a practicar y que corriera el riesgo de hacerse daño, decidió que era mejor y más productivo quejarse en internet.
Si no es así, que pena, ese cuento no me lo creo.