No sé si vas a una academia para gente de mucho nivel o qué. Me imagino que será eso. Porque yo cuando estaba gorda daba clases de baile sin problema. En una academia "normalita" no pueden discriminarte, más que nada, porque tu dinero es tan válido como el de cualquiera, así que supongo que se trata de una academia para gente de mucho nivel bailando.
13
Las bailarinas tienen que estar en forma, aceptalo
12
Es una academia o una compañía de danza??...Es como si fueras al GYM y no te dejarán entrar por no estar en forma...no sé. Muy sobrados de clientes deben ir
12
No te aceptan porque hay un 'código' sobre peso y aspecto. Tú lo haz dicho, perderás ese peso, y en base a tu experiencia te aceptarán de nuevo.
Dime, ¿En Broadway ves bailarinas de ballet gordas? Dices que tienes mucha experiencia.
10
eres la primera embarazada que gana peso cuando da el pecho. precisamente tooooodas las madres que conozco, y son unas cuantas, cuando mas peso han perdido ha sido mientras daban el pecho. Si sigues zampando como cuando estabas embarazada, es normal que sigas gorda
7
#1 #1 hugoam dijo: No te aceptan porque hay un 'código' sobre peso y aspecto. Tú lo haz dicho, perderás ese peso, y en base a tu experiencia te aceptarán de nuevo.
Dime, ¿En Broadway ves bailarinas de ballet gordas? Dices que tienes mucha experiencia.@hugoam Has de dejarle algún argumento para debatir, ya el resto de comentarios no sirven de nada.. #4 #4 the_owl dijo: No sé a qué tipo de academia ibas, pero me parece bastante indignante que no te permitan seguir tomando clases porque hayas ganado unos kilos con el embarazo. Digo yo que no es necesario que actúes si no das "el perfil", pero no poder seguir con las clases mientras recuperas tu peso me parece bastante duro. En fin... ánimos con la recuperación.@the_owl No dice cuantos, he visto embarazadas que han ganado hasta 24 kilos.. con visto quiero decir que he vivido con una... mi mujer... ;( #6 #6 sinpiedad dijo: No, tus kilos de mas no se iran y ellos hacen bien en no admitirte ya que no ganan tanto para tablaos nuevos. @sinpiedad Hombre irse se van.. si deja de comer como cuando estaba embarazada y vaciar la despensa..
Lo que me llama la atención es que digas que estás "con kilos de más" por la lactancia, cuando la lactancia te los baja.. es decir, estás hecha un barril por lo que te has cebáo' maja.
7
No sé a qué tipo de academia ibas, pero me parece bastante indignante que no te permitan seguir tomando clases porque hayas ganado unos kilos con el embarazo. Digo yo que no es necesario que actúes si no das "el perfil", pero no poder seguir con las clases mientras recuperas tu peso me parece bastante duro. En fin... ánimos con la recuperación.
6
Probablemente no lo hayas ganado con la lactancia, sino con el embarazo en sí. A cada una lo de tener hijos le afecta de una manera, la cosa es, ¿estás segura de que se van a ir? Mi tía y mi madre han parido a varios hijos y al poco de hacerlo seguían ya igual de delgadas que antes de tenerlos. Pero también sé de mujeres que una vez han tenido hijos se han puesto como focas y no han vuelto a verse como antes... Hay de todo, eso sí, no hagas caso a los que echan la culpa a la comida. Me gustaría ver a todos ellos llevando un proceso tan agresivo para su cuerpo como un embarazo y un parto, a ver qué tal se les daba.
4
que entiendes tu por lactancia? porque eres la primera que me entero que engorda mientras da pecho, y ojo, que yo también tuve un hijo y di pecho por lo que se que a menos que comas como un ballenato o comas porquerías es difícil que sigas engordando. Como comentan arriba, si ya pariste debes dejar de comer por dos xD
3
¿y no puedes volver cuando recuperes tu peso? ¿o ir a otro lado?
no lo veas tan negativo al menos tendrás más tiempo de disfrutar a tu bebé, muchas mujeres me han dicho que quisieran no haber trabajado en esos meses y dedicarse al 100 % a su hijo, pero que sólo lo aprecian en retrospectiva, en su momento pensaron que salir a trabajar, estudiar o cualquier cosa era mejor y que ahora elegirían diferente
3
Aquí cada vez hay más bocachanclas. A la autora... ánimo con la recuperación.
3
Esto suena mas a TQD, ademas, si ya llevas tiempo con ellos, ya debistes de haber sabido que tienen un "reglamento"
mejor relajate o se te va a agriar la leche
2
Y qué fue que cogiste kilos después de parir? La lactancia ayuda a recuperar la línea no al revés! Eso es que aún no has reajustado tu dieta, que ya no comes por dos ehhh!!! Además mucho te ha tenido que costar bajar, que yo tengo 2 hijos y en cada embarazo subí entre 22-24k y me recuperé rapidísimo, llevo la 36 y nadie lo diría. Sé sincera... Comes como una cochina a que sí!!!???
2
Perdona que te diga pero es la primera vez que veo alguien que diga que es normal ganar peso con la lactancia, ya que precisamente la gente que proclama sus virtudes alude a que ayuda a recuperar la figura.
2
#24 #24 kitty_morocha dijo: Y qué fue que cogiste kilos después de parir? La lactancia ayuda a recuperar la línea no al revés! Eso es que aún no has reajustado tu dieta, que ya no comes por dos ehhh!!! Además mucho te ha tenido que costar bajar, que yo tengo 2 hijos y en cada embarazo subí entre 22-24k y me recuperé rapidísimo, llevo la 36 y nadie lo diría. Sé sincera... Comes como una cochina a que sí!!!???@kitty_morocha ajajaj que grande!!!
2
En picante en serio?
Si no te aceptan es porque hay un código sobre peso y demás, como en muchísimos deportes, al igual que en otros hay distintas categorías según peses.
Si tienes tanta experiencia como dices deberías saberlo, que por lo visto a la que no se le va a ir la gilipollez es a ti, quieres bailar en una academia? Pues te lo curras y adelgazas, cachalote.
1
#8 #8 kl0x dijo: #1 @hugoam Has de dejarle algún argumento para debatir, ya el resto de comentarios no sirven de nada..
#4 @the_owl No dice cuantos, he visto embarazadas que han ganado hasta 24 kilos.. con visto quiero decir que he vivido con una... mi mujer... ;(
#6 @sinpiedad Hombre irse se van.. si deja de comer como cuando estaba embarazada y vaciar la despensa..
Lo que me llama la atención es que digas que estás "con kilos de más" por la lactancia, cuando la lactancia te los baja.. es decir, estás hecha un barril por lo que te has cebáo' maja.@kl0x, y yo tampoco digo cuántos, digo que sean los que sean me parece duro que no la dejen seguir practicando.
1
#11 #11 superantonia dijo: eres la primera embarazada que gana peso cuando da el pecho. precisamente tooooodas las madres que conozco, y son unas cuantas, cuando mas peso han perdido ha sido mientras daban el pecho. Si sigues zampando como cuando estabas embarazada, es normal que sigas gorda@superantonia Precisamente yo venía a decir más o menos lo mismo, que habrá engordado por el embarazo, pero no por la lactancia. Con la lactancia se pierde el peso ganado bastante rápido y sin necesidad de ejercicio extra. Y aún más con lactancia prolongada.
Sobre lo se comer, sin embargo, no estoy tan de acuerdo. Quizás es mi metabolismo, pero yo casi que como más durante la lactancia que durante el embarazo, y sin embargo cerca del año de edad de mis hijos tiendo a estar tirando a esquelética. Lo que hay que hacer es reducir la comida cuando se reduzca la lactancia, porque es entonces cuando dejas de necesitar el aporte extra de alimento.
1
Alguien se ha dado cuenta de que el ADV esta en la categoria PICANTE.... WTF!!! PORQUEEEE???
1
No se si era una academia en plan profesional o eran simplemente clases por hobbie pero si es lo segundo me cuesta un poco creer que rechacen a alguien por gorda.
1
Se me hace muy raro que no te admitan de vuelta en la academia, siendo que un cliente es un cliente, y más uno que lleva tantos años. Pero me llama más la atención que estés ganando peso en lugar de perderlo. En la lactancia es muy raro que eso pase. Pueden ganarse tallas de pecho (que después se van), pero no es lo mismo. Independientemente de si pretendes volver a la academia tras perder peso o mandarlos al quinto infierno, deberías ver eso con un médico: podrías haber desarrollado algún problema metabólico u hormonal durante el embarazo.
#5 #5 tophluna dijo: ¿y no puedes volver cuando recuperes tu peso? ¿o ir a otro lado?
no lo veas tan negativo al menos tendrás más tiempo de disfrutar a tu bebé, muchas mujeres me han dicho que quisieran no haber trabajado en esos meses y dedicarse al 100 % a su hijo, pero que sólo lo aprecian en retrospectiva, en su momento pensaron que salir a trabajar, estudiar o cualquier cosa era mejor y que ahora elegirían diferenteLas que se quedan en casa con el bebé suelen desear no haber suspendido su carrera o estudios... No olvides que del otro lado de la cerca el césped siempre se ve más verde.
0
Ya... Picante dice.
Seguro es que prácticaba ballet clásico, el embarazo la dejó con unos veinte kilos de más, y cuando le dijeron que mejor los bajara antes de volver a practicar y que corriera el riesgo de hacerse daño, decidió que era mejor y más productivo quejarse en internet.
Si no es así, que pena, ese cuento no me lo creo.
0
No te hubieras embarazado.
0
Tu seguro estas en forma pero de pelota.
0
No haber tenido hijos jajajajajja pringada
0
#18 #18 siki dijo: Probablemente no lo hayas ganado con la lactancia, sino con el embarazo en sí. A cada una lo de tener hijos le afecta de una manera, la cosa es, ¿estás segura de que se van a ir? Mi tía y mi madre han parido a varios hijos y al poco de hacerlo seguían ya igual de delgadas que antes de tenerlos. Pero también sé de mujeres que una vez han tenido hijos se han puesto como focas y no han vuelto a verse como antes... Hay de todo, eso sí, no hagas caso a los que echan la culpa a la comida. Me gustaría ver a todos ellos llevando un proceso tan agresivo para su cuerpo como un embarazo y un parto, a ver qué tal se les daba.@siki , habría que ver que tal se te daba a ti también, no? Evidentemente cada mujer es un mundo, pero son más las que pierden mucho peso durante la lactancia que las que no lo hacen. Ademas, si ves que aun dando el pecho sigues sin perder peso, la lógica sería hacer algo para evitarlo, como ponerse a dieta... Es como si alguien que se come 5 pasteles al día, se queja de que esta gordo, pero en vez de buscar una solución, continúa comiéndose 5 pasteles cada día.....
0
Muy bien!! Será por academias
0
Pues no sé a qué academia irás, pero yo conozco a gordas que van a clases de baile...
0
Gorda ardida.
0
No sé si será cosa general en las escuelas de baile, pero dónde iba yo también eran bastante (zorras) bordes.
-1
No entiendo la criticadera, si en realidad subiste mucho de peso pues es razonable que no te acepten, pero si no que anden a la mierd@.
-1
Cuanta discriminación , y que superficiales , mientras no te estorben para bailar bien que mas da , denunciales
-2
Si has usado el embarazo como excusa para ponerte tibia a porquerias no es culpa de ellos. Puedes pasar por un embarazo y quedar tras el parto con tu peso de antes, con un pelin mas por la lactancia pero nada mas. Hay varios casos en mi familia, al igual que casos contrarios de vamos a ponernos como zollos y culpar al embarazo de todo.
-2
Calla gorda, tu problema son los dulzes.
-3
No, tus kilos de mas no se iran y ellos hacen bien en no admitirte ya que no ganan tanto para tablaos nuevos.
-14
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Dime, ¿En Broadway ves bailarinas de ballet gordas? Dices que tienes mucha experiencia.
Dime, ¿En Broadway ves bailarinas de ballet gordas? Dices que tienes mucha experiencia.@hugoam Has de dejarle algún argumento para debatir, ya el resto de comentarios no sirven de nada..
#4 #4 the_owl dijo: No sé a qué tipo de academia ibas, pero me parece bastante indignante que no te permitan seguir tomando clases porque hayas ganado unos kilos con el embarazo. Digo yo que no es necesario que actúes si no das "el perfil", pero no poder seguir con las clases mientras recuperas tu peso me parece bastante duro. En fin... ánimos con la recuperación.@the_owl No dice cuantos, he visto embarazadas que han ganado hasta 24 kilos.. con visto quiero decir que he vivido con una... mi mujer... ;(
#6 #6 sinpiedad dijo: No, tus kilos de mas no se iran y ellos hacen bien en no admitirte ya que no ganan tanto para tablaos nuevos. @sinpiedad Hombre irse se van.. si deja de comer como cuando estaba embarazada y vaciar la despensa..
Lo que me llama la atención es que digas que estás "con kilos de más" por la lactancia, cuando la lactancia te los baja.. es decir, estás hecha un barril por lo que te has cebáo' maja.
no lo veas tan negativo al menos tendrás más tiempo de disfrutar a tu bebé, muchas mujeres me han dicho que quisieran no haber trabajado en esos meses y dedicarse al 100 % a su hijo, pero que sólo lo aprecian en retrospectiva, en su momento pensaron que salir a trabajar, estudiar o cualquier cosa era mejor y que ahora elegirían diferente
mejor relajate o se te va a agriar la leche
Si no te aceptan es porque hay un código sobre peso y demás, como en muchísimos deportes, al igual que en otros hay distintas categorías según peses.
Si tienes tanta experiencia como dices deberías saberlo, que por lo visto a la que no se le va a ir la gilipollez es a ti, quieres bailar en una academia? Pues te lo curras y adelgazas, cachalote.
#4 @the_owl No dice cuantos, he visto embarazadas que han ganado hasta 24 kilos.. con visto quiero decir que he vivido con una... mi mujer... ;(
#6 @sinpiedad Hombre irse se van.. si deja de comer como cuando estaba embarazada y vaciar la despensa..
Lo que me llama la atención es que digas que estás "con kilos de más" por la lactancia, cuando la lactancia te los baja.. es decir, estás hecha un barril por lo que te has cebáo' maja.@kl0x, y yo tampoco digo cuántos, digo que sean los que sean me parece duro que no la dejen seguir practicando.
Sobre lo se comer, sin embargo, no estoy tan de acuerdo. Quizás es mi metabolismo, pero yo casi que como más durante la lactancia que durante el embarazo, y sin embargo cerca del año de edad de mis hijos tiendo a estar tirando a esquelética. Lo que hay que hacer es reducir la comida cuando se reduzca la lactancia, porque es entonces cuando dejas de necesitar el aporte extra de alimento.
#5 #5 tophluna dijo: ¿y no puedes volver cuando recuperes tu peso? ¿o ir a otro lado?
no lo veas tan negativo al menos tendrás más tiempo de disfrutar a tu bebé, muchas mujeres me han dicho que quisieran no haber trabajado en esos meses y dedicarse al 100 % a su hijo, pero que sólo lo aprecian en retrospectiva, en su momento pensaron que salir a trabajar, estudiar o cualquier cosa era mejor y que ahora elegirían diferenteLas que se quedan en casa con el bebé suelen desear no haber suspendido su carrera o estudios... No olvides que del otro lado de la cerca el césped siempre se ve más verde.
Seguro es que prácticaba ballet clásico, el embarazo la dejó con unos veinte kilos de más, y cuando le dijeron que mejor los bajara antes de volver a practicar y que corriera el riesgo de hacerse daño, decidió que era mejor y más productivo quejarse en internet.
Si no es así, que pena, ese cuento no me lo creo.