#2 #2 wunderdoge dijo: Esto no funciona así, dejad el tema de pavlov que ya cansa.@wunderdoge Realmente se asocia el olor de la colonia a la excitación que se produce cuando tienen relaciones, otra cosa es que la chica se vaya a tirar a cualquiera que la lleve, no creo que el chaval lleve la esencia que consigue el protagonista de la película "el perfume".
10
¿Tus padres son hermanos?
9
#4 #4 misstake dijo: Según tu teoría, ella debería tirarse a todos los que huelen igual o cómo va el tema? @misstake No no no, ella le regaló la colonia al amigo :P
Regalale la misma colonia a su hermano,padre,tio,y a todos los de su alrededor,que no vas a arreglar nada,pero va a ir mas ``salia´´ que el sombrero de un picador.
PD:En serio,a ti en la incubadora te dieron frio me parece....
#5 #5 bloodfury dijo: Vamos a ver, que tu novia no es un perro, sabe distinguir entre su novio y otra persona, no porque lleve tu colonia os va a confundir.quizás sea ciega,sorda y carezca de sentido del tacto,en cuyo caso el ADV va para ella.
2
Y como tenéis la manía de contar las hazañas a vuestros amigos le has contado : jaja, tío he hecho este truco psicologico con mi novia jaja, y ahora asocia el sexo con la colonia y se pone burra jaja , y tu amigo: ostia pues huele muy bien , justo me quería comprar una y no sabia cual escojer , como se llama ? Pobre tonto!
0
Pues ya no uses esa cosa ultracapitalista, el camarada Lennin estaria furioso...
Ya enserio, no uses una marca por parecer popular
1
#4 #4 misstake dijo: Según tu teoría, ella debería tirarse a todos los que huelen igual o cómo va el tema? @misstake Y dios no quiera que pase por el local donde venden dicha colonia.
Puede oler muy bien pero por eso no va a andar con todo el que huela a tu perfume no ? Por otro lado, las cosas no funcionan asi...
De todas las perspectivas , al final tú te jodes xd
0
karma en estado puro mi amigo
0
#20 #20 victorrockero99 dijo: A lo Barney Stinson con el restaurante chino XDDDesa es amigo!! Jajajaja
Claro que si campeón! ¿Cuánto tiempo has tardado para "currarte" este fake?
Que asocie el olor al sexo no quiere decir que se vaya a tirar a cualquiera que use ese perfume.
0
Que asocie esa colonia contigo y que le ponga por ello no quiere decir que se vaya a tirar a todo el que la lleve. Por poner un ejemplo, hay una colonia, la antaño tan cacareada One Million, que a mí me pone burrísima, mucho. Dos de mis profesores la usan: uno es joven, mono, con una voz que también me pone y otro es un viejecito que anda con bastón y con una voz más frágil que el papel de arroz para la construcción. Adivina a cuál me tiraría. Pista: no es al segundo.
0
Si eg que no hay nada como el olor corporal!!!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No, en serio, ¿qué se fuman los que mandan estos TQDs?
No, en serio, ¿qué se fuman los que mandan estos TQDs?Estos ADVs, leches, que ya de la risa no sé lo que digo. xD
PD:En serio,a ti en la incubadora te dieron frio me parece....
Ya enserio, no uses una marca por parecer popular
De todas las perspectivas , al final tú te jodes xd
Que asocie el olor al sexo no quiere decir que se vaya a tirar a cualquiera que use ese perfume.