#16 #16 tutankabron73 dijo: Hoy, mis vecinos están fo... como locos y me estoy poniendo muy cach..., pero parece ser que se me olvido que tengo dedos y mi novio no viene hasta bla bla bla....@tutankabron73 tu nombre es grasioso
#13 #13 elsuicida dijo: #7 @nohablesdeloquenosabes sabes muchos de temas de sexo y pareja para ser virgen y tener "una relación seria con dos de tus dedos" porque no te comes un rosco.Porque para ser bueno en la práctica, hay que dominar primero la teoría.
2
Con lo rico q es hacerlo en esos días. Mi esposo cuando lo hace dice q se siente diferente, dice q dentro esta más calientito XD
#4 #4 lesathee dijo: Hoy, mis vecinos se quieren y tienen sexo. Igual yo no puedo la semana que viene. ADV.
Cada día los moderadores me decepcionan más.@damadepapel Toda la razón, yo llevo un montonazo de años en ADV (realmente 2 años no lo usé) y nunca me han publicado nada, ni en CC ni en ADV, ya me empiezo a hartar.
1
y que tiene que ver lo de los vecinos? tu adv es que ves a tu novio cuando tienes la regla, tus vecinos no pintan nada aqui.
1
#12 #12 millenniumstar dijo: #10 @shizen Gracias, me acabas de provocar unas nauseas estupendas para vomitar la comida.bah pues me tiene sin cuidado. Es una pena q con tus prejuicios te pierdas de algo q no es malo. Tengo una perfecta higiene y muy buena comunicación con mi esposo, el sexo es muy bueno y no lo condicionamos a días. Cada quien.
Cada día los moderadores me decepcionan más.
Cada día los moderadores me decepcionan más.@damadepapel Toda la razón, yo llevo un montonazo de años en ADV (realmente 2 años no lo usé) y nunca me han publicado nada, ni en CC ni en ADV, ya me empiezo a hartar.
Eterna soltería... :(