♂
Pacho en
picante
Hace unos meses, en la fiesta de integración de la universidad vi que la chica que me gustaba se besaba con otro chico pero no le presté importancia porque sabía que no tenía ninguna oportunidad con ella. A los pocos días me pegó una bofetada enfrente de todos por "haberla ignorado" ese día. La hostia fue tal que me pasé una semana con la cara morada. ADV
Por cierto, o es fake, o esa chica que tanto te gusta tiene las neuronas justas para encender los fogones de la cocina
Si golpeas a una mujer con tu misma musculatura y fuerza, no creo que sea ser un cobarde de alguna forma.
El sexismo aún se encuentra por las nubes, donde la sociedad es machista y donde "feministas" luchan para que pase a ser hembrista.
O está mal de la cabeza, o es una niñata todavía. En cualquier caso aléjate de ella, te traerá dolores de cabeza (y de otras partes, como tu cara).
Lo sé porque soy chica y entiendo a esas chicas... que asco, nunca sabré porque nos complicamos muchas.
Menos mal que esa chica ficticia que te inventaste en la vida real no entra en la categoría de "normal" ni "rara" sino en la de desequilibrada mental. Cuando dejen de contar fakes igual podemos hablar sobre las diferencias entre un género y otro.