#13 #13 Sttone dijo: Cómprale un libro sobre embarazos en el que se desmienta esa absurda idea de que el sexo durante el mismo es peligroso o potencialmente dañino para el feto.@Sttone No pasa solamente por ahí. A mi me paso igual con mi mujer embarazada, uno puede saber que no le hace nada, pero ciertamente da impresión "sacudir" cuando sabés que hay una criatura pequeña ahí dentro... Coincido con el resto, hay otras maneras de pasarla bien...
Cómprale un libro sobre embarazos en el que se desmienta esa absurda idea de que el sexo durante el mismo es peligroso o potencialmente dañino para el feto.
Jajajajaja esta comprovado por comadronas y ginecologos que es practicamente (por no decir imposible) que tu marido o pareja llegue a tocar ni si quiera la bolsa...
#5 #5 crim dijo: ¿Pero tu novio tiene un pene o una metralleta entre las piernas?eso me recuerda a una gran escena de Abierto hasta el amanecer:
0
Es porque no quiere que el bebé se quede también embarazado.
0
#15 #15 leomarley dijo: #13 @Sttone No pasa solamente por ahí. A mi me paso igual con mi mujer embarazada, uno puede saber que no le hace nada, pero ciertamente da impresión "sacudir" cuando sabés que hay una criatura pequeña ahí dentro... Coincido con el resto, hay otras maneras de pasarla bien... @leomarley Que sí, que en tu caso te dio una impresión increíble. Me parece perfecto. Pero eso no quiere decir que sea un mito bastante anticuado sobre las relaciones sexuales y el embarazo. Que haga lo que le de la gana, pero al menos que se culturice aprendiendo que NO puede pasarle nada al bebé que está en la placenta, mucho más arriba de lo que un p.ene jamás podría alcanzar.
madre del amor hermoso
@leomarley Que sí, que en tu caso te dio una impresión increíble. Me parece perfecto. Pero eso no quiere decir que sea un mito bastante anticuado sobre las relaciones sexuales y el embarazo. Que haga lo que le de la gana, pero al menos que se culturice aprendiendo que NO puede pasarle nada al bebé que está en la placenta, mucho más arriba de lo que un p.ene jamás podría alcanzar.