#5 #5 lsrc dijo: En serio os tocais con su hermana pequeña delante? Lo que hay que leer....@lsrc no estaba delante!!! estaba fuera de la habitación, entró sin llamar, y no íbamos a hacerlo, solo estaba "provocándome"
#1 #1 darth_sidious dijo: Y la cosa acabó en orgía y tu novio te ha dejado por tu hermana/madre.#12 #12 paulinho2103 dijo: Cuando estéis en medio del acto y empieces a gritar de placer tu hermana entrará pensando que te están pegandoes la hermana del novio.
No me parece tan grave que se metana
0
#10 #10 foxmen dijo: #8 entre provocarte a hacerlo hay un paso muy corto,maja...@zerofrost jajajajaja,que va!estos se ve que les va pillar el calentón y luego son capaces de quedarse como si nada
#19 #19 foxmen dijo: #15 @deva1983 eso es lo que ellos creen! Una vez que te pones a eso ya no hay marcha atras....@zerofrost jajajajaja,eso no se si iba con segundas o que mi mente está muy revolucionada...jajajajaja
#21 #21 foxmen dijo: #20 @deva1983 vaya,cada vez estas más receptiva en estos temas,no? O__O Jajajajaja@zerofrost jajaajaja,¿que insinúas?
2
Claro que si, juegos reunidos en familia.
2
#22 #22 deva1983 dijo: #21 @zerofrost jajaajaja,¿que insinúas?@deva1983 nada malo xD solamente es bueno hablar con gente que sea abierta a todo tipo de temas ^^
2
Puertas cerradas, pestillos echados. Seguridad ante todo ;)
5
#24 #24 foxmen dijo: #22 @deva1983 nada malo xD solamente es bueno hablar con gente que sea abierta a todo tipo de temas ^^@zerofrost en eso estamos de acuerdo,así es mas divertido ;)
Qué pesados con los putos pestillos. No todo el mundo los tiene en todas las puertas de la casa. En la mía (y en muchas donde he estado) sólo hay pestillo en el cuarto de baño.
No me parece tan grave que se metana