♀
Tonta... en
picante
Hace tiempo, tuve una mala racha con mi novio y me acosté con otro. Aunque me sentí fatal, el sexo fue tan bueno que seguí haciéndolo de vez en cuando, hasta que se convirtió en algo tan normalizado que dejó de darme remordimiento. Últimamente me siento culpable cuando me acuesto con mi novio porque siento que estoy engañando a mi amante. ADV
-Pues muy bien, que te den por el culo. Lo dejamos.
Reacción normal de una persona ajena a la relación al ver la infidelidad:
-Me parece muy mal lo que le has hecho al pobre chico, si teníais problemas deberíais haberlo hablado y eso, pero engañarle es una cosa bastante rastrera. Pero bueno, allá vosotros, no es mi asunto, simplemente me solidarizo con él que lo ha sufrido más.
Reacción de una usuario subnormal (el 90%) de ADV:
-Puta zoorraaaa guarraaaa cerdadaaaaa muereteeeeeeeeeee
Creo que se entiende desde el adv que la chica está confusa, como para que la mitad de los comentarios sean insultándola. Está claro que el novio está siendo engañado, pero no creo que sea el único que lo está pasando mal. Y lo que ocurre dentro de una pareja, es responsabilidad de ambos.@locuraconcordura puede estar confusa, y todos podemos cometer errores en epocas malas. Pero si hay un problema en la relacion, lo normal es intentar repararla o dejarlo. Pero lo que ya cuesta más de comprender, es que haya seguido viendo el 'amante' y el novio como sin nada y que no haya intentado cambiar nada. Si la pareja estaba mal, por tener un amante no va a ir a mejor. Si no cambia nada, irá mal. Y eso va a terminar peor.
Y con todo respeto,no estoy de acuerdo con tu comentario #32 #32 wqidmhoqiu dijo: #25 En realidad la gente víctima de infidelidades también tenéis parte de culpa, no dejáis satisfecha a la pareja, no consegúis cohesionar la relación, y demás temas, pero en vez de hacer autocritica preferís imponer un sesgo moral estricto acusador contra el infiel para lincharlo y culparlos de todas vuestras frustraciones. A mi también me pasó, una vez, y nuca más. De los errores se aprende. Antes de que me pongan los cuernos, los pongo yo, o en su defecto, lo dejamos. La clave está en una comunicación abierta y sin tabús. Que muchas veces éste es el problema, y cómo no, es también debido al exceso de moralidad social. Si bien es cierto que una pareja es cosa de dos,cuando alguien te aburre o ya no quieres seguir con el o ella,lo dejas,no le pones los cuernos. Y ponerle los cuernos a alguien antes de el a ti es rebajarse a su nivel. Espero tu respuesta.
Y con todo respeto,no estoy de acuerdo con tu comentario #32 Si bien es cierto que una pareja es cosa de dos,cuando alguien te aburre o ya no quieres seguir con el o ella,lo dejas,no le pones los cuernos. Y ponerle los cuernos a alguien antes de el a ti es rebajarse a su nivel. Espero tu respuesta.
Por eso hablo sobre la comunicación y sobre los temas tabú, hay parejas que no son lo suficientemente abiertas y se guardan muchas opiniones por miedo o por el propio moralismo remanente. Y esa acumulación de prejuicios acaba saliendo por una vía de escape como es la infidelidad. Que no exculpo en ningún momento al infiel, pero que la responsabilidad no es sólo suya.
La inteligencia brilla por su ausencia