es un error estar tan enamorado de una persona por tantos años sin decirle nada, sobretodo si sufres por eso,como este adv, el error es no decir nada, al menos para que te rechace pero es mejor eso, y despues es mejor alejarse, este adv te lo has ganado tu solito, no es culpa de el
3
#38 #38 ratatasalvaje dijo: #37 @myotherhalf Creo que fue San Agustín, no?@ratatasalvaje Puuuuuuuuues no sé, pero a mi se me ha venido a la cabeza la pélicula "Silent Hill", me suena que la de la iglesia lo decía, la que quemó a la niña... 8-|
Antes de nada ¡felicidades!, no deja de ser tu cumpleaños.
Ánimo, olvidate de ese chico y sal a celebrar que hoy hace x años naciste, conoce gente nueva y relacionate, no vale la pena que llores.
¿Tu compañera sabía que sentías eso hacia él? Si es así es una mala perra
Al ser en su cama por lo menos puede hacerse un pajote por la noche mientras huele las sábanas xD Nah enserio, estábais soplando las velas y entonces ellos han decidido ir a follar a tu cuarto ? Y por lo menos la chica tendrá un nombre bonito porque no es lo mismo gemir "Susan" (me ha venido del monólogo de Goyo) que gemir "Escolástica", "Honorata" o "Gertrudis"
Venga, más drama, casualmente te has enterado de que tu madre tiene cáncer y tu gatito acaba de morir hace diez minutos, por no decir que te has quedado sin saldo en el móvil, toda una tragedia.
1
Estas son las mierdas que trae a veces el amor. Lo siento bro, se lo que es querer a alguien y que esa persona no sienta nada por ti.
Fake!... Falta un cachorro agonizando para que hagas un drama bueno bueno bueno.
0
Esto tiene pura pinta de fake, una cosa hace que no me crea la otra
0
¡Pos no seas lento amigo! Pídele un trió... Okay, lo siento, si es verdad, lo siento de verdad.
0
Dejando de lado que no sé qué rayos hacen en tu cama, creo que lo mejor es que trates de olvidar a esa persona, que salgas, conozcas a gente, te diviertas...ya encontrarás a otra persona. Y si no pues bueno, al menos siempre puedes salir y divertirte sin más. Parecerá una tontería, pero cambiar de aires y de gente hace maravillas. ¡Ánimo!
Ánimo, olvidate de ese chico y sal a celebrar que hoy hace x años naciste, conoce gente nueva y relacionate, no vale la pena que llores.
¿Tu compañera sabía que sentías eso hacia él? Si es así es una mala perra