#1 #1 darth_sidious dijo: Odio la palabra "entrepierna". Con lo bien que queda "... y me acabó comiendo el C0Ñ0".@darth_sidious lo que queda bien es que te lo coman, da igual cómo lo llamen, pero que trabajo lo coman.
4
Pues menos mal que no estabais bebiendo ácido sulfúrico...
Joder no te quejes que a algunas no hay manera que nos coman "la entrepierna". Prueba con palomitas de caramelo, será mas pringoso pero seguro que no escuece y así te tienes que lavar luego
¿No visteis la película? el karma te castigó como te mereces
0
#9 #9 theheartoftheocean dijo: si lo que dijeses fuera verdad nadie podría bañarse en el mar por "el escozor de la sal" y que yo sepa a nadie le escuece por ir a la playa.@theheartoftheocean es diferente, el agua del mar es salada pero no tiene tanta cantidad de sal como para causar irritacion.
2
#40 #40 Chaxel2209 dijo: #9 @theheartoftheocean es diferente, el agua del mar es salada pero no tiene tanta cantidad de sal como para causar irritacion.@Chaxel2209 depende del mar en el que te bañes, hay sitios con una concentración de sal tremendamente alta como el mar muerto y a nadie le escuece por meterse ahí.
0
que ascazo de vida te han comido el papo... Suplico algo de criterio por favor...
No habríais necesitado el microondas.
Orden...orden y salvaremos el planeta¡
Os quejáis de todo joé :-)
Yo esto lo veo muy raro, no acaba de convencerme.